Aplicación móvil para regantes

Tu comunidad de regantes merece adaptarse a las nuevas tecnologías.

En Ecomputer te ofrecemos una herramienta de comunicación con tus clientes a través de nuestra aplicación para móviles.

Gestiona tus alertas y notificaciones desde el panel de control web de la aplicación. Lanza notificaciones, informa de incidencias y mucho más con esta nueva herramienta. Sigue leyendo

Celebra el día del padre con Ecomputer

¿Qué clase de padre es el tuyo?

Porque seguro que tu padre es un súper papa y se merece el mejor regalo en su día.
En Ecomputer te traemos 7 estupendos regalos para acertar con él sea cual sea su estilo.

Amante de la lectura:

Ebook Energy Sistem Pro HD multitáctil, luz integrada y sistema antirreflejante. Las horas se convierten en segundos cuando uno se adentra en su lectura. Y todavía más si lo haces a través de su pantalla multitáctil de 6” con tinta electrónica Carta HD, que permite visualizar contenidos con una excelente calidad de visión sin cansar la vista. Su sistema operativo Android permite acceder a Google Play y descargar aplicaciones como Gmail, Google Play Books, Diccionarios o Dropbox, entre otros.  Además viene con ¡funda de regalo!

⇒ Bailon y fiestero:

Tower 3 Energy Sistem con conexión Bluetooth, Radio FM, reproducción MP3 desde USB y tarjeta microSD. Que tu padre presuma de sonido inundando hasta el último rincón de la casa con su música favorita. Gracias al subwoofer incorporado realza los bajos de las canciones para que todos queden sorprendidos con la calidad de sonido mejorada. ¡Tu padre será el anfitrión perfecto! Sigue leyendo

Desarrollo de Aplicaciones Web a medida

En Ecomputer desarrollamos la aplicación
ideal para tu empresa.

Debido a que las aplicaciones comerciales de uso general no cubren todas las necesidades de una empresa, en Ecomputer desarrollamos aplicaciones a medida con las características que mejor se adapten a tus necesidades.

En Ecomputer nos caracterizamos por desarrollar aplicaciones de manejo fácil e intuitivo sin que ello suponga una pérdida de prestaciones. El objetivo de una aplicación personalizada es mejorar el flujo de trabajo dentro de la empresa, así como ahorrar costes y minimizar errores internos. Durante todo el proceso de desarrollo de la aplicación nuestro equipo te atenderá personalmente atendiendo todas tus sugerencias y adaptando el proyecto a tus necesidades. Sigue leyendo

Nuevo Folleto Ofertas Marzo 2017

El nuevo Folleto Ofertas Ecomputer viene cargado de todo lo que necesitas en informática para el ocio y el trabajo de la mano de las principales marcas. Acer, Apple, bq, Energy Sistem, Samsung y un largo etcétera para que puedas disfrutar de las últimas tecnologías del sector al mejor precio.

Como protagonistas en la portada tenemos un versátil y eficiente portátil Acer y uno de los smartphones más conocidos de la marca española bq, el Aquaris U Plus.

Portátil Acer Extensa 2519
Portabilidad, fiabilidad y eficiencia: las características que definen al Extensa 15 y lo hacen el compañero perfecto en tu negocio. Gracias a su diseño compacto y su tecnología probada, responde a las necesidades diarias allá donde le lleve un duro día de trabajo. Sigue leyendo

Certificación Sitema de Gestión de Calidad.

Hemos obtenido recientemente la recertificación ISO 9001:2008. La auditoría de este año ha sido la 2ª visita de Revisión del Sistema, ya que hace once años ya que  tenemos el sistema de calidad implantado. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de certificación en España, bajo acreditación de ENAC para Ecomputer S.L., dedicada a  la comercialización y distribución de productos informáticos, creación de franquicias, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, gestión y soluciones para internet, hosting, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos y consultoría de protección de datos.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Ecomputer y reconoce la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica nuestro compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo Ecomputer por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirmar nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial.