Belsué TPV Hostelería y Restauración

La gestión de tu negocio de hostelería más eficaz con
nuestro software Belsué TPV.

El software Belsué TPV es nuestra solución para hostelería y restauración. Se trata de una herramienta sencilla pero eficaz para la gestión de bares, restaurantes y hoteles. Con ésta podrás organizar las tareas necesarias para la correcta gestión de tu establecimiento.

Belsué TPV dispone de dos módulos combinables: uno para restaurante y cafetería y otro para establecimientos hoteleros. Conoce las características de cada módulo y escoge el que mejor se adapte a tu establecimiento. Además, si lo precisas, puedes combinar los dos módulos y disfrutar de la máxima gestión del programa sin restricciones. Sigue leyendo

Nuevo MacBook Pro

Una obra maestra de la velocidad

Es más rápido y potente que antes, pero más fino y ligero que nunca. Tiene la pantalla con más color y brillo jamás vista en un portátil Mac. Y viene con la Touch Bar, una barra de vidrio Multi-Touch integrada en el teclado para que siempre tengas a mano las herramientas que necesitas. El MacBook Pro es el resultado de nuestras ideas más innovadoras. Y puede hacer realidad las tuyas.

Una revolución en la forma de usar tu Mac

La Touch Bar te ofrece las herramientas que necesitas justo cuando las necesitas, porque cambia automáticamente según lo que hagas. Tú solo notarás que trabajas más rápido y mejor. Además, todo lo que aparece en la Touch Bar te resultará tan familiar que sabrás usarla desde el minuto uno. Con un toque puedes elegir atajos, sugerencias de texto y cosas que ni te imaginas. Pero no acaban aquí las novedades, porque ahora Touch ID está disponible en este Mac, así que puedes iniciar sesión en tus cuentas al instante y comprar de forma segura con Apple Pay. Sigue leyendo

Nuevo iPad Pro Apple

“Haz todo lo que hacías antes,  pero mucho mejor”

El nuevo Ipad Pro de Apple está preparado para todo, es mucho más potente que la mayoría de portátiles y dos veces más rápido que la generación anterior.

Su nueva pantalla Retina es un auténtico placer para la vista y el tacto, ofrece más brillo, elimina los reflejos y su velocidad de respuesta es tan rápida que cuesta creerlo, además dispone de dos cámaras de 12 y 7 mpx, con una avanzada estabilización óptica de imagen y una mayor gama cromática, para que tus fotos y vídeos tengan una calidad inmejorable.

Haz tu vida más fácil y cómoda con la última tecnología
de la mano de Apple

Sigue leyendo

Actualiza tu tecnología con el nuevo Folleto Ofertas

El fin de curso viene acompañado de nuestro nuevo
folleto ofertas

Disfruta de tus vacaciones con nuestros nuevos productos de última tecnología tanto para tus ratos de ocio como para los de trabajo, el nuevo folleto de Ecomputer te trae las últimas novedades en portátiles, tablets, smartphones, y otros accesorios.

En la portada encontrarás el Portátil Acer Travelmate, con un diseño único y un procesador que te permitirá darle un uso intensivo y a la vez mejorará tu rendimiento al máximo.

Gracias a su pantalla de 15´6″ y sus gráficas NVIDIA GeForce verás todas tus fotos y vídeos de una forma rápida, fluida y con una calidad espectacular, además, su superficie de metal pulido ofrece una plataforma de escritura y navegación más agradable al tacto y a la vista.

Además si quieres más velocidad, instalando el disco SSD M.2 conseguirás aumentar x5 la velocidad para optimizar al 100% tú tiempo. Sigue leyendo

SOFTWARE ERP SAGE 200C

Facilita el Suministro Inmediato de Información del IVA con el Software ERP SAGE 200C

¿Qué es SII?

SII (Suministro Inmediato de la Información) o IVA online es un procedimiento más ágil y moderno de gestión telemática/online de libros contables. Las empresas suministrarán a través de la AEAT los registros de facturación de forma electrónica, con esto, la AEAT irá configurando los Libros de Registro a tiempo real.

¿Cuándo entra en vigor?

A partir del 1 de Julio de 2017, las empresas estarán obligadas a suministrar los registros de facturación de forma electrónica, es decir, después de cada facturación enviarán a la AEAT en máximo 4 días hábiles el detalle de facturas emitidas y recibidas, incluyendo información como la fecha de emisión, NIF, importe, etc.

Sigue leyendo