Software de gestión empresarial Sage 200c

En Ecomputer somos Partner ISV para la distribución
de SAGE 200c.SAGE 200C ECOMPUTER

Se trata de una solución integral para empresas, que se adapta a las necesidades del ámbito de negocio ofreciendo una solución que permite conectar a las personas de una organización, mejorando así el acceso a la información empresarial. La flexibilidad de la herramienta la hace ideal para cualquier tipo de negocio además de contar con la tranquilidad de trabajar con unas de las principales marcas de software del mercado, SAGE.

Sage 200c pensado para mejorar el día a día de las personas.

  • Mejora la usabilidad: Sage 200c está diseñado para que sepas siempre donde estás.
  • Mejora el rendimiento y la productividad: Haz más fácil las tareas del día a día de tu negocio optimizando tus procesos gracias a sus asistentes y reglas de negocio.
  • Flexibilidad: Software ideado para pequeñas y medianas empresas, para cualquier sector de actividad.
  • Amplio abanico de opciones para tu negocio: Solución estándar que te permite aumentar módulos y opciones fácilmente y sin ningún tipo de compromiso. Sage 200c crecerá de forma paralela a tu negocio.

Sage 200c es la respuesta que estabas buscando:

¿SE ADAPTARÁ A MI TIPO DE NEGOCIO?
Sí.
Su sistema modular y su innovador ecosistema de trabajo, que permite la contratación de soluciones de terceros homologados por Sage, hace de Sage 200c una solución perfectamente adaptable a los más variados tipos de negocio.

¿QUÉ ÁREAS DE GESTIÓN CUBRE?
Todas… y muchas más.
Además de los módulos tradicionales de un ERP y de una serie de módulos de gestión avanzada, Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API: Conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc.

¿CÓMO PUEDO CRECER O AUMENTAR FUNCIONALIDADES?
Añadiendo módulos o soluciones específicas de terceros. Los avances en conectividad de Sage 200c le han llevado a crear un nuevo ecosistema de trabajo que integra soluciones de terceros homologadas por Sage.

¿CÓMO APRENDER A USARLO?
Es mucho más fácil de lo que crees. Un diseño actual y su especial usabilidad, facilita tu adaptación y uso.

¿SE INTEGRARÁ CON LAS APLICACIONES DE MI NEGOCIO?
Sage 200c tiene plena capacidad de conectividad e integración.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?
Tú eliges. Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, pues pagas sólo por lo que estás usando.

¿CADA CUÁNTO TENGO QUE ACTUALIZARLO?
La actualización es automática. Con Sage 200c siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollemos, porque se actualiza automáticamente, previo aviso y anticipación suficiente para que puedas seguir atendiendo tu negocio y clientes con total confianza.

SAGE 200C ECOMPUTERConecta tu empresa con el futuro en Ecomputer.

Contacta con nosotros a través de nuestra web y te informaremos de todo sin compromiso o llámanos al 902 220 230.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *