Programa “Súbete a la nube” de Red.es

Tu Pyme pide cambios ¡Moderniza tu empresa con Ecomputer!

red_ecomputer_anunciofolleto_imgEn Ecomputer somos proveedores homologados del programa “Súbete a la nube” de la Entidad Pública Empresarial Red.es. Se trata de unas subvenciones dirigidas a la introducción de las pymes españolas con un volumen de facturación inferior a 50 millones de Euros y con menos de 250 empleados, estos serían los requisitos indispensables, además de ello existen otros requisitos como tener al corriente de pago todas las obligaciones con hacienda, entre otras.

Las ayudas objeto de esta subvención constan de una cofinanciación por parte del beneficiario, donde sería la propia empresa beneficiaria la que debería proponer un importe de cofinanciación que deberá estar entre el 20 % o el 80 % del presupuesto total, y además deberá aportar el IVA de la totalidad.

En nuestro caso, ofrecemos del catálogo de red.es dos soluciones bien diferenciadas, una es Presencia en Internet y la otra Tienda Online.

En ambos casos la solución esta “paquetizada” e incluye una primera parte de realización y publicación y una segunda de mantenimiento durante los 9 meses posteriores a la publicación:

  • Primera parte (realización y publicación)
    • Diseño, desarrollo e implantación de una plataforma web bajo un gestor de contenido open source; Wordpres en el caso de posicionamiento online y Prestashop en el de Tienda Online.
    • Asesoramiento sobre el proceso de selección de la información que contendrá la web.
    • Asesoramiento sobre la realización grafica (textos e imágenes).
    • Asesoramiento para la subida de artículos (en el caso de Tienda Online).
    • SEO inicial, se trataría de realizar un seguimiento de los contenidos o artículos de la web para adecuarlos al posicionamiento natural de la web.
  • Segunda parte (mantenimiento)
    • Mantenimiento básico de seguridad.
    • Asesoramiento sobre usabilidad.
    • Asesoramiento sobre contenidos.
    • Asesoramiento sobre publicación de productos (en el caso de Tienda Online).
    • Resolución de problemas técnicos de la web.
    • SEO inicial, se trataría de ir realizando acciones de posicionamiento para que la web pueda ir evolucionando y mejorando progresivamente en su posicionamiento.
    • Acciones de marketing
      • Mailing, los contactos y la información a enviar nos debe ser facilitada, nosotros asesoraríamos y gestionaríamos desde mailchimp.
      • Asesoramiento para el blog de la web y redes sociales.

El plazo para la presentación de solicitudes es desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio de 2016.

¿Estás interesado en modernizar tu empresa?

¡Solicita información sin compromiso! Nuestros asesores están a tu disposición en:

internet@ecomputer.es o en el teléfono 974 299 210

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