Subvenciones para las empresas de Huesca

El Ayuntamiento convoca ayudas por casi 300.000 euros
para las empresas

 La comisión de desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado la convocatoria de ayudas para la creación, mejora y consolidación de empresas del año 2017.

Las subvenciones están dirigidas a empresas que desarrollen su actividad en el municipio de Huesca y sus inversiones sean subvencionables, o bien, inicien su actividad entre el 1 de Octubre de 2016 y el 30 de Septiembre de 2017.

Se podrá solicitar la subvención desde el día siguiente a la publicación en el BOP hasta el 30 de Septiembre.

Tanto para nuevas empresas, como para la mejora y consolidación de las ya existentes, se concederán 137.000 euros, la cuantía máxima concedida será del 50% de la inversión total, con un límite de 7.000 euros (Si la empresa es de nueva creación, tendrán que crear al menos un puesto de trabajo).

Por otro lado, para la incorporación de herramientas tecnológicas y comercio electrónico, se destinan 15.000 euros, siendo subvencionable el 50% de la inversión con un límite de 3.000 euros.

Conceptos subvencionables: Adquisición de equipos informáticos y sistemas de impresión o digitalización de imagen y páginas web y las licencias de herramientas software de comercio electrónico.

En Ecomputer, asesoramos a nuestros clientes con su sistema informático empresarial, así como instalación de servidores y equipos, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios en la nube, servicios de hosting y dominio, correo electrónico, y desarrollo de páginas web (presenciales, corporativas, a medida y tiendas online).

Sabemos que uno de los factores clave para incrementar las ventas es una buena presencia en Internet con una web que disponga de venta online y se adapte a los requisitos de Google. Más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC nos avalan como profesionales en el diseño y desarrollo de tiendas online y páginas web.

Entre los modelos de e-commerce que ofrecemos en Ecomputer se encuentran: la tienda online profesional, la tienda online corporativa, y la tienda online a medida.

Si lo que busca es una presencia en la red con la que informar a los usuarios sobre los aspectos más relevantes de su empresa, en Ecomputer encontrará diferentes opciones como la web presencial, la web autogestionable, landing page o página web corporativa 100% personalizada, para poder escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Pida información y presupuesto sin compromiso y
le asesoraremos en la mejor solución para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *