Certificación Sitema de Gestión de Calidad.

Hemos obtenido recientemente la recertificación ISO 9001:2008. La auditoría de este año ha sido la 2ª visita de Revisión del Sistema, ya que hace once años ya que  tenemos el sistema de calidad implantado. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de certificación en España, bajo acreditación de ENAC para Ecomputer S.L., dedicada a  la comercialización y distribución de productos informáticos, creación de franquicias, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, gestión y soluciones para internet, hosting, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos y consultoría de protección de datos.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Ecomputer y reconoce la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica nuestro compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo Ecomputer por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirmar nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *