Las instalaciones de Ecomputer Zaragoza se han trasladado

Ecomputer Zaragoza Tenor Fleta se ha trasladado al centro de la ciudad.

Con motivo de ello el viernes 27 de enero se llevará a cabo una inauguración con una
jornada de puertas abiertas a la que asistirán diversas autoridades.

Las nuevas instalaciones sitas en Calle Miguel de Cervantes 17, 50006 Zaragoza. Con este traslado se consigue una ubicación en pleno centro de la capital aragonesa, así como, unas instalaciones mejoradas y mucho más amplias en las que poder atender a los clientes más cómodamente.

Las nuevas instalaciones cuentan con un primer espacio dedicado a la tienda, en donde una parte de ella está dedicada en exclusiva a Apple como Distribuidores Autorizados de la marca. Tras la tienda se encuentran los puestos de trabajo y los despachos de dirección, todo ello con una estética muy luminosa, cálida y diáfana.

Con motivo del trasladado y nueva apertura de la tienda, el próximo viernes 27 de enero se celebrará una jornada de puertas abiertas, desde las 10:00h y hasta las 22:00h, en donde invitar al público a conocer las instalaciones acompañados de todo el equipo Ecomputer, y a la que asistirán diversas autoridades del gobierno de Aragón.

La jornada estará amenizada por un Dj, y además, durante todo el día se disfrutará de una degustación de productos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *