Apple Watch Series 3, da un gran salto

¡Un reloj deportivo superior
que lleva tu entreno a otro nivel!

El Apple Watch Series 3 trae novedades, puesto que no es solo un reloj deportivo, sino que envía y recibe llamadas y mensajes, así como invitaciones. Otra de sus novedades es que, si estas en apuros podrás pedirle a Siri que avise a emergencias, o que te ponga música o que te guie, si te has perdido, o que te lea mensajes.

Apple Watch Series 3 lleva integrado el GPS y el altímetro que registran todo tu ejercicio. Con el GPS podrás saber la distancia recorrida, el itinerario que sigues cuando sales hacer ejercicio y el ritmo que llevas. Además, está diseñado para nadar y poder registrar los entrenamientos en la piscina y en mar abierto. Y, para que no te aburras haciendo ejercicio Apple ha integrado un reproductor de música para que puedas ir con tu música todas partes y con la aplicación Apple Music puedes sincronizar tus listas favoritas automáticamente.

En su pantalla aparecen 3 anillos en los que muestra tu actividad diaria y te anima a moverte más. Gracias a estos aros podrás saber cuánto tiempo pasas sentado, cuantos pasos has dado o cuantas calorías has quemado. Es como tener un entrenador personal en casa, cada mañana te da los buenos días y un informe con tus progresos y por la noche te da sugerencias de como cerrar los anillos. Comparte tus anillos de actividad con tus amigos para motivarte y motivarlos.

Este reloj también es una potente herramienta para la salud. Es capaz de controlar tu frecuencia cardiaca puesto que mide tu pulso durante todo el día, mientras descansas, caminas o te recuperas del entrenamiento. Y si tus pulsaciones se disparan te avisa. Descárgate Apps para la salud en tu iPhone y sincronízalas, serán las aliadas perfectas para no perder de vista tus objetivos y seguir por el buen camino.

Acércate a tu tienda Ecomputer más cercana y consigue tu Apple Watch Series 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *