REVO, ¡Esto es una revolución!

Sácale el máximo rendimiento a tu negocio con REVO

Se trata de una solución para sistemas iOS que brinda la oportunidad de gestionar un negocio de hostelería, restauración o retail de una forma diferenciada. En Ecomputer somos distribuidores oficiales de REVO para Aragón.

 

Cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de las ventajas que Revo ofrece, ya que existen diferentes plataformas para cada opción de empresa:

REVO XEF

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Gestiona tus pedidos, conecta tu cocina, organiza tu sala y mejora tu servicio. Con esta aplicación accederás de forma rápida y eficaz a todos tus platos y bebidas. Esta aplicación permite añadir comentarios a los pedidos y cobrar.

En REVO sabemos que cada Bar/Restaurante tiene su propia distribución y por ello esta aplicación te permite diseñar el plano del local y generar pedidos asociados a las diferentes mesas.

Generarás un ambiente diferente con tus clientes. Además, con sus aplicaciones podrás mejorar el control del establecimiento para garantizar la satisfacción de estos.

REVO RETAIL

MÁXIMIZA LAS VENTAS

Una solución global para la gestión de venta y la organización de cualquier tipo de negocio retail. Es un software integral, pensado por y para profesionales, que cuenta con múltiples herramientas para el management del negocio.

Con esta aplicación podrás gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla, controlando las ventas y los stocks.

Esta aplicación te permite buscar de forma ultra rápida tus productos con filtros inteligentes y con ayuda de la imagen de los productos. Además, contiene un lector de código de barras bluetooth.

REVO FLOW

MULTIPLICA TUS RESERVAS

Movilidad, simplicidad y eficacia para gestionar tus reservas. Una solución eficaz para la gestión inteligente de reservas de cualquier tipo de negocio.

Con esta aplicación podrás crear reservas online, multiplicarlas, e incluso, distribuirlas por tus espacios en cualquier momento del día. Podrás visualizar el calendario de reservas por día, semana o mes.

Para más Info puede entrar en nuestra página web Ecomputer o llamarnos al 902220230.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *