S.A.T /Servicio Técnico Informático Ecomputer

S.A.T/Servicio Técnico Informático

Reparación y asistencia informática con los profesionales más cualificados.

Ecomputer cuenta con un departamento de servicio técnico, los cuales son capaces de realizar la reparación y asistencia informática, llevar el mantenimiento informático de una empresa, recuperar los datos de cualquier dispositivo, montaje de ordenadores y soporte online.

Apostamos por un equipo técnico altamente cualificado que pueda responder rápida y profesionalmente a todas tus necesidades. Todos nuestros trabajadores cuentan con las principales certificaciones de hardware y software. Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia y poner en funcionamiento tu negocio desde cero.

Mantenimiento informático

En Ecomputer, además, ofrecemos un servicio de mantenimiento informático destinado a profesionales, pymes y entidades públicas para que tu trabajo sea más productivo y eficaz y no se vea limitado por errores ni pérdidas de tiempo. Ofrecemos servicio de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento. El servicio de mantenimiento solventa las siguientes anomalías:

  • Auditorias de sus sistemas
  • Prevención posibles errores en su sistema informático
  • Soluciones de las incidencias
  • Orientación y automatización de copias de seguridad
  • Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas

Contamos con soporte Online para poder resolver tu incidencia técnica desde nuestras instalaciones. Deja en manos de nuestros profesionales tus inversiones informáticas.

Infórmate de todas las características y ventajas para tu negocio en nuestra web.
Solicita información sin compromiso o llámanos al 902 220 230.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *