Nuevo iPad Pro Apple

“Haz todo lo que hacías antes,  pero mucho mejor”

El nuevo Ipad Pro de Apple está preparado para todo, es mucho más potente que la mayoría de portátiles y dos veces más rápido que la generación anterior.

Su nueva pantalla Retina es un auténtico placer para la vista y el tacto, ofrece más brillo, elimina los reflejos y su velocidad de respuesta es tan rápida que cuesta creerlo, además dispone de dos cámaras de 12 y 7 mpx, con una avanzada estabilización óptica de imagen y una mayor gama cromática, para que tus fotos y vídeos tengan una calidad inmejorable.

Haz tu vida más fácil y cómoda con la última tecnología
de la mano de Apple

El sistema iOS 11 lleva tus tareas a otra dimensión, con el nuevo Dock podrás tener a mano las Apps y archivos que hayas utilizado últimamente e incluso trabajar con ellos al mismo tiempo, busca tu hotel para este verano mientras consultas tus días de vacaciones!

Pero esto no es todo… su potente chip A10X hace fáciles las tareas más difíciles, su lápiz digital tiene una precisión que te dejara sin palabras, su tecnología WIFI 802.11ac y 4G LTE Advanced te permitirán navegar a velocidades de otro mundo, su Apple SIM integrada te ayudará a conectarte a redes de datos móviles en más de 180 países y territorios, y por si esto fuera poco, trabaja de forma ininterrumpida durante 10 horas con un rendimiento descomunal! Sin duda, es el compañero perfecto para tu Iphone, Mac o Apple Watch!

Si eres un fan de lo último del mercado, ven a Ecomputer y llévate
esta maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *