logo ecomputer

DESARROLLO WEB A MEDIDA

diseño y posicionamiento web
 
comillas

Programamos desarrollos web adaptados 100% a nuestros clientes

 

Programamos a medida

Muchas empresas necesitan un tipo de aplicación web específica, huyendo de plataformas de administración típicas del mercado porque no se ajustan a sus necesidades.

Podemos crear cualquier aplicación adaptada a su empresa al 100% que se acomode específicamente a la lógica de funcionamiento de su negocio.

Desarrollo Web

Aplicaciones para móviles

¿Qué ventajas tiene poseer una aplicación móvil exclusiva de mi empresa?

Si su cliente le encuentra por internet, facilítele el acceso a su web directamente gracias a un simple icono en el escritorio de su Smartphone o Tablet. Esto le generará confianza hacia su marca y se convertirá en un cliente recurrente. Muéstrele la información más actualizada de su empresa, y mejore la calidad en el servicio a sus clientes gracias a la inmediatez.

Este tipo de aplicaciones ofrecen más oportunidades de negocio de las que puede esperar, ahorrando costes a la empresa. Le convertirá en una empresa a la vanguardia en últimas tecnologías y reforzará la visibilidad y presencia en el mercado.

¿Se imagina que un cliente compra a través de su aplicación móvil un producto de su negocio, y de manera simultánea usted puede gestionarla desde su teléfono móvil?. Las aplicaciones móviles pueden ayudar a aumentar la productividad de sus empleados.

Como empresa desarrolladora de aplicaciones, ofrecemos estos programas a los clientes siempre a medida, con asesoramiento y profesionalidad.

Aplicaciones para Facebook

Aplicaciones para Facebook

Estos pequeños programas dentro de las páginas de empresa o marcas ayudan a crear sorteos y promociones directamente relacionados con sus productos, y aprovechar el tren de la viralidad que este tipo de redes sociales permite. Todo seguidor que ya tenga en Facebook, se convertirá en audiencia potencial.

Sorteos, concursos, y promociones harán de sus productos más atractivos a sus contactos, y los contactos de sus seguidores.

Aproveche este tipo de aplicaciones integradas en la red. Si no dispone de perfil de empresa en Facebook, pregunte por nuestros servicios de Marketing en Redes Sociales.

Interfaz de programación de aplicaciones (API)

Interfaz de programación de aplicaciones API

Generalmente, las aplicaciones web más importantes permiten programar aplicaciones dentro de la plataforma, gracias a que abren parte de su código fuente para que aplicaciones de terceros interactúen directamente con la aplicación (lo que se denomina una API).

Ejemplos de API lo podemos encontrar en aplicaciones como Google Maps, Facebook y Twitter. Por ejemplo, podríamos utilizar la API de Google Maps para acceder a su base de datos de distancias o códigos postales y utilizarlo en nuestra aplicación. O por otro lado, poder crear una aplicación en Facebook con la que poder acceder a los perfiles e intereses de todas las personas que acepten las condiciones de nuestra aplicación de Facebook.

 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 7
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/