logo ecomputer

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

diseño y posicionamiento web
 
comillas

Más de 600 páginas webs creadas nos avalan

 

Cuidamos cada página

Definimos correctamente la estructura en el diseño, ayudando a simplificar el contenido, optimizarlo, y enfocarlo a la usabilidad, la experiencia del usuario, así como la calidad requerida para un buen posicionamiento de buscadores.

Toda web que desarrollaremos pasa por los controles de estandarización estipulados por el W3C, el consorcio internacional que realiza recomendaciones específicas para la WWW (World Wide Web) asegurando la completa visibilidad en todos los navegadores vigentes.

Nuestras páginas web pasan los estrictos controles de estandarización de la W3C

En resumen, un proyecto realizado desde cero parte de las siguientes fases:

  1. Reunión inicial con el cliente.
  2. Consultoría y gestión administrativa del dominio y hosting.
  3. Análisis y diseño de la web.
  4. Programación de la aplicación.
  5. Creación y maquetación de los contenidos.
  6. Testeo de la web y puesta en marcha.

Web Presencial

Mejore la atención a sus clientes, facilitándoles toda la información que necesitan sobre su empresa, producto o servicio, sin que tengan que desplazarse.

El valor de su empresa crecerá si tiene presencia en internet.

Si el objetivo que persigue es el de la presentación al mundo online de su negocio o empresa, una primera toma de contacto en el medio de comunicación, la web presencial es la página web más básica.

La principal función será la de informar sobre su negocio, el sitio web se compondría de páginas estáticas de presentación con información corporativa, de productos o servicios, además de una página de inicio y de contacto.

Esta simplicidad conlleva coste reducido, pero ofrece una mayor exposición de su negocio al amplio escaparate online.

Pídanos más información sobre cómo podemos ayudarle. Tenemos amplia experiencia y resultados demostrados en este campo.

Web Corporativa

Una web Corporativa es la solución más adecuada para empresas que quieran tener una presencia destacable en Internet. Está compuesta por varias páginas dinámicas de presentación con información corporativa o de productos y servicios.

Este tipo de sitio web se desarrolla mediante gestores de contenidos, como Wordpress o Drupal. Basando la arquitectura web en un código libre donde no son necesarias licencias de software privativo dentro del servidor.

Wordpress - Diseño de Páginas web
Drupal - Diseño de Páginas web

Este tipo de páginas tienen las siguientes ventajas:

  • El usuario puede gestionar su propia web, después de recibir nuestra formación específica, pudiendo añadir, editar o borrar contenidos de cualquier página.
  • El desarrollo es rápido y limpio.
  • Permite desarrollos escalables, por lo que durante su desarrollo podrá añadir nuevas funcionalidades no previstas sin que la web sufra cambios traumáticos mediante la incorporación de módulos.

Tienda Online

Una tienda online (eCommerce) es una web desarrollada para vender productos online.

Entre las innumerables ventajas de poseer una tienda online está la de ofrecer productos las 24 horas a todo el mundo sin necesidad de tener su establecimiento abierto. De esta forma los costes se reducen drásticamente ya que no será necesario una gran inversión inicial en inmovilizado.

El diseño e implantación de la tienda online es semejante a la de cualquier página web, pero sus funciones van mucho más allá.

Prestashop - Diseño de Páginas web
Magento - Diseño de Páginas web

Podrá gestionar cómodamente los pedidos desde cualquier lugar, editar los precios de los productos, adaptarlos a diferentes monedas, describir las características de cada producto, ofertar aquello que le interese para captar un mayor número de clientes. Puede configurar diferentes pasarelas de pago y elegir cuál de ellas le conviene más, así como gestionar los tipos de transporte (empresa de transportes y tarifas de envío).

Haga que sus clientes vuelvan a comprar o se interesen por su tienda física. Un negocio con tienda online le dará prestigio y profesionalidad.

Pregunte por nuestros servicios de tiendas online, tenemos lo que su negocio necesita.

Trabajamos con las mejores plataformas de comercio electrónico (Prestashop y Magento) para que el desarrollo de su tienda online tenga las mejores características, y un gran equipo de desarrollo, a un precio razonable.

Otros Productos


Si lo que necesita es renovar su web a las últimas exigencias técnicas y de diseño, también podemos ayudarle, asesorándole en todo lo necesario para escoger la mejor opción en cada caso.

Dentro de este rediseño, podemos convertir su antigua web en un completo sitio web compatible con todos los estándares web W3C, realizando un nuevo diseño maquetando en lenguajes HTML5 y CSS3, compatible con cualquier navegador y sistema operativo.

Opcionalmente en este rediseño, puede adaptar su web a los dispositivos móviles, como los teléfonos y tablets.

Hoy en día todo el mundo dispone de un móvil con acceso a internet desde el que informarse de todo aquello que necesite. Haga de su web un portal abierto hacia aquellas personas que buscan lo que usted ofrece, estén donde estén, y desde cualquier dispositivo, móvil o Tablet.

Las cifras actuales de visitas desde dispositivos móviles alcanzan ya el 30% del total, dato que va creciendo rápidamente.

Aseguramos un diseño “responsive design” en todas las webs que desarrollamos. Con un diseño de páginas adaptadas a móviles, dejará de perder clientes que accedan desde este tipo de dispositivos.

Un microsite es una única página de presentación estática, para el anuncio de un evento social, o un producto en concreto de empresa. La solución ideal para las empresas que quieran una solución integrada en su sitio web principal, y que además, permita implantar vídeos adaptados a la imagen corporativa o al público objetivo.

¿Qué gana su empresa con un microsite?

Incrementa el tráfico de visitantes en el sitio web, con un gran potencial de viralidad, pudiendo medir realmente el público interesado en su producto o servicio.

Internet ha abierto el mercado de la información y la economía a nivel global.

Adaptarnos a los cambios es de suma importancia, nos ofrecen nuevos retos y oportunidades que son importantes aprovechar. Si lo que quiere es expandir su negocio hacia otros mercados gracias a la exportación ofrezca sus clientes potenciales una web con los contenidos en su idioma. Su empresa será fiel reflejo de seriedad, calidad, fiabilidad y respeto hacia estos usuarios.

Adaptaremos su sitio web para mostrar los contenidos en distintos idiomas, asegurando la internacionalización de sus productos o servicios.

Una landing page es una página orientada directamente a la conversión. Suele crearse como página de llegada como resultado de acciones de marketing puntuales, bien por promociones en Redes Sociales o por campañas de Google Adwords.

Desarrollamos la página teniendo en cuenta la adaptación del diseño al de la Web principal, optimizando el contenido textual y visual para asegurar el éxito en su acción publicitaria.

Una landing page, tiene un alto grado de interacción publicitaria con el cliente final.

 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/