logo ecomputer

SALA DE PRENSA

Sala de Prensa
 
comillas

Nuestras apariciones en medios de comunicación

 

Sala de Prensa

  • 24 / Ene - Las instalaciones de Ecomputer Zaragoza se han trasladado

    Ecomputer Zaragoza Tenor Fleta se ha trasladado al centro de la ciudad.

    Con motivo de ello el viernes 27 de enero se llevará a cabo una inauguración con una
    jornada de puertas abiertas a la que asistirán diversas autoridades.

    Las nuevas instalaciones sitas en Calle Miguel de Cervantes 17, 50006 Zaragoza. Con este traslado se consigue una ubicación en pleno centro de la capital aragonesa, así como, unas instalaciones mejoradas y mucho más amplias en las que poder atender a los clientes más cómodamente.

    Las nuevas instalaciones cuentan con un primer espacio dedicado a la tienda, en donde una parte de ella está dedicada en exclusiva a Apple como Distribuidores Autorizados de la marca. Tras la tienda se encuentran los puestos de trabajo y los despachos de dirección, todo ello con una estética muy luminosa, cálida y diáfana. (más…)

  • 25 / Ene - Ecomputer reestructura su perfil en Linkedin

    Grupo Ecomputer, solución global en tecnología.

    Desde el departamento de Marketing de Ecomputer queremos informaros sobre la reestructuración y actualización que estamos realizando del perfil de empresa Ecomputer dentro de la red social Linkedin.

    ecomputer linkedinLinkedin es una red social orientada al negocio, en donde poder disponer de contactos relacionados con el sector y crear vinculos entre profesionales y empresas que permitan crear relaciones y compartir experiencia.

    En esta nueva reestructuración, el perfil de Ecomputer S.L. pasa a ser Grupo Ecomputer, en donde poder englobar las diferentes páginas de empresas de las que disponemos:

     

    A través de nuestras páginas de empresa puedes estar al día de todas nuestras actualizaciones, reconocimientos, cursos de formación, novedades del sector y formar parte de nuestra red de contactos.

    Desde Ecomputer os invitamos a todos a visitarlas y seguirnos en cada una de ellas y así establecer mayores relaciones.

  • 16 / Nov - Ecomputer y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración

    La central de franquicias de informática Ecomputer, ha dado un paso más en su expansión.

    Ecomputer y Franquiciator.es llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

    logotipo

    Ecomputer propone un modelo de negocio informático basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y diferentes líneas de negocio, que permitirán al franquiciado dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes.

    Ecomputer cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando y presenta el mayor número de unidades en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional.

    Sobre Franquiciator

    Franquiciator es un comparador de franquicias desarrollado por la agencia online de franquicias Franquimedia, una herramienta para poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores, personas que buscan invertir en este tipo de negocios o encontrar un autoempleo.

  • 13 / Feb - CENTRO HOGAR SANCHEZ & ECOMPUTER

    Desde hace unos días, CENTRO HOGAR SANCHEZ ofrece a sus clientes una “solución global en informática de la mano de la empresa ECOMPUTER.

    Con La firma de este acuerdo la marca se consolida cada días más en la zona sur de España, son cuatro los  establecimientos de la cadena que desde principios de este año han montado el lineal de Informática: Motril, Almería y dos en Granada.

    La puesta en marcha de la zona de informática y coincidiendo con los días sin IVA en todo el centro comercial, han hecho que la afluencia de gente y las ventas acompañaran para comenzar con muy buen pie este nuevo proyecto.

    2

  • 26 / Nov - Ecomputer estará presente en el encuentro entre empresas y jóvenes

    contacta-2014-c

    Un encuentro entre jóvenes y empresas que se celebrará la tarde del 27 de noviembre en Huesca. La idea es que puedas ampliar tu red de contactos, que conozcas a empresarios/as que contratan habitualmente a jóvenes ¡y que ellos te conozcan a ti!. Todo en un formato dinámico de entrevistas rápidas, que te servirá para coger experiencia y afrontar con garantías futuros procesos de selección.
    Para estar presente en Conecta 2014 es necesario inscribirse en el CC del Matadero o bien en esta dirección de correo electrónico: contacta2014@ariadnapc.com. Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción. Ya han confirmado su presencia las agencias de colocación de Ceos, Fundesa e Ymca y las siguientes empresas: Aspace, Tecmolde, Hotel Abba, Hotel Pedro I, Alosa, Mercadona, Limpiezas Ya, Garda, Tagesa, Eboca, Agropal, Tumasa, Auto 4 y Transportes Callizo y como no, Ecomputer.

    De cara a los jóvenes que participan se pretende:

    – Que venzan algunas barreras que los alejan del mundo de la empresa.
    – Que creen sus propias redes de contacto profesionales.
    – Que conecten con empresas del entorno.
    – Que saquen un mayor partido de sus capacidades personales.

    De cara a las empresas implicadas se pretende:

    – Que interactúen con el colectivo que representa el presente y futuro del mercado laboral local.
    – Que colaboren en la adaptación de los curriculum personales de los jóvenes a sus inquietudes laborales.
    – Que ayuden a un mejor conocimiento del joven sobre la empresa.

  • 17 / Nov - Fantástico día de puertas abiertas en walqa

    Muchas personas visitaron nuestra sede, en ella pudieron conocer nuestras instalaciones, donde cada día elaboramos nuestros trabajos con la mayor ilusión posible para dar soluciones a tu negocio ¡muchas gracias por visitarnos!FOTO 2 BUENA foto 3 buena la foto 4.fw

  • 10 / Nov - LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE FIJAN EN LA “X” CONVENCIÓN DE TIENDAS ECOMPUTER

    Ecomputer celebró en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca) durante el fin de semana la “X Convención de Tiendas Ecomputer”.

    Los medios de comunicación hicieron mención de lo ocurrido en la sede de Ecomputer y el evento apareció tanto en radio como en prensa: expansión.com, radio Huesca o Aragóndigital.com.

    Publicación de Radio Huesca con motivo de la celebración de la X Convención de Tiendas Ecomputer.

    Publicación de Radio Huesca con motivo de la celebración de la X Convención de Tiendas Ecomputer.

    Durante el sábado 8 algunos fabricantes del sector con los que Ecomputer colabora (Toshiba, Epson, Nec, Medicacom, D-Link, SonicWall, Centro de demostración TIC DNI y Avira) realizaron presentaciones de productos frente a franquiciados, trabajadores y fabricantes.

    Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comida de la tierra y continuaron discutiendo de temas relacionados en un ambiente más distendido. La velada terminó con una cena en la ciudad de Huesca y la actuación de un mago que amenizó los momentos posteriores al convite.

  • 3 / Nov - Ecomputer celebra su X Convención, un punto de encuentro entre su personal, fabricantes y franquicias

    Ecomputer celebra, los días 7 y 8 de noviembre en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), su X Convención, un punto de encuentro entre su personal, fabricantes y franquicias.

    De esta forma, algunos de los fabricantes del sector informático con los que Ecomputer trabaja, como Toshiba, Epson, Nec, Mediacom y Avira, ofrecerán diversas charlas y ponencias a los alrededor de 60 asistentes previstos.

    Además, el evento contará por la tarde con sesiones de mesas redondas, donde los asistentes y fabricantes podrán conversar y compartir sus experiencias e ideas.

    Fuente: Europa Press Ver Noticia

  • 19 / May - La tienda física y la virtual de Ecomputer se complementan y beneficia al negocio

    to

    “Crear una tienda virtual no es complicado, y sus ventajas son enormes”, así se expresa Enrique Sampériz, Director General de E-computer, ejemplo de negocio que combina tanto la tienda física como la que está en Internet. Para crearla el primer paso es contactar con empresas que se dedican a diseñar estos espacios en la red, y los tres aspectos principales que tienen que tener una tienda virtual son fotos del producto, el precio, y la posibilidad de pagarlos por Internet, contratando ese servicio con una entidad bancaria o de pago virtual.

    Enrique Sampériz considera que”hay confianza en general en las tiendas virtuales, igual que en las físicas”. Compaginar ambos espacios beneficia al negocio, mucha gente por ejemplo entra en la Web de E-computer y ve el producto que quiere adquirir, y luego se acerca a la tienda dónde recibe un asesoramiento más personal, y lo compra.

    Otro factor para que la tienda virtual tenga éxito es posicionarse en los principales buscadores de Internet para sea de las primeras Webs que salgan al introducir el producto que se quiere comprar. Cada vez más existen negocios en la red que no tienen tienda física.

    Fuente: RadioHuesca.com | Ver Noticia

  • 24 / Abr - Consultoría logística | Premio Pilot

    La empresa Agropal, asesorada por el departamento de Consultoría de Ecomputer, ha sido seleccionada como finalista a los premios Pilot de Logística 2014, en categoría de Pymes.

    La entrega del galardón tendrá lugar a finales de mayo, al que aspiran seis empresas más. Se trata de un importante reconocimiento que valora de manera diferencial aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística. Este galardón supone para la empresa participante un estímulo en la andadura hacia la Excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo. Ver noticia

    Ecomputer, tras ser reconocido con este galardón en el año 2003, fue homologado por la IAF y comenzó a ofrecer a las empresas la posibilidad de optar al Premio Pilot, realizando un excelente trabajo como consultoría logística de la mano de profesionales.

    agropal_premio_pilot