logo ecomputer

AGENCIA DE MARKETING ONLINE

diseño y posicionamiento web
 
comillas

Llegue a más de 30 millones de potenciales clientes sólo en España

 

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

En cualquier trabajo de marketing online que abordamos, realizamos un proceso donde inicialmente preparamos un análisis para posteriormente fijar los objetivos, una de las bases más importantes antes de comenzar a trabajar.

Gráfico Marketing Online

Nuestro proceso desde el inicio es el siguiente:

  1. ASESORAMIENTO PERSONAL
  2. Debido al carácter personal de cada proyecto, contamos con el servicio de Auditoría previa, en la que definiremos junto con el cliente los objetivos publicitarios que desea marcar para el crecimiento de su empresa, guiándole durante el proceso y asesorándole para conseguir los mayores resultados.

    En este punto realizamos una Auditoría SEO, presentando un informe de situación, donde se recopila información sobre su sitio web (referente a su posicionamiento actual y su información técnica), un estudio de la competencia, y otro estudio sobre las palabras clave más importantes de cara a posicionar.

  3. PUESTA EN MARCHA DE ACCIONES ESPECÍFICAS
  4. Una vez definidos los objetivos, y poseyendo todos los datos que hemos recopilado, actuamos en consecuencia, guiados por nuestra experiencia y motivados por nuestra dedicación.

  5. SEGUIMIENTO POSTERIOR
  6. Hay que dejar claro que ninguna acción específica de marketing online garantiza resultados inmediatos. Son necesarios días de margen para obtener datos reales de resultados. Una vez obtenidos, seguiremos trabajando sobre ellos, creando nuevos objetivos para alcanzar y mejorar los que ya hemos logrado.

 
facebook
google+
linkedin
twitter
youtube