Archivo de la categoría: Apps

ETNO y ABOGAMOS, la App que necesitas

¿Quieres mejorar la comunicación con tus ciudadanos o con tu entorno laboral con una App? Ecomputer tiene la solución. Y es que ahora gracias al desarrollo de ETNO, App para ayuntamientos, o ABOGAMOS, App para Colegios de Abogados, podrás hacer de la gestión diaria una tarea muy simple que te permitirá notificar novedades o incidencias de manera rápida y conjunta. ¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo

Nuevo Folleto Ofertas de Junio

Nuevo folleto, grandes ofertas

Las mejores novedades y ofertas de Ecomputer en tecnología ya están disponibles en el nuevo folleto de ofertas Ecomputer. En Ecomputer encontrarás todo lo que necesitas para empezar con buen pie el verano. Descubre las últimas novedades en portátiles, smartphones, tablet, dispositivos para la movilidad y accesorios, y llévate un mes de seguro gratis al adquirir tu dispositivo. ¡Ah! Y recuerda que en Ecomputer podrás financiar tus compras sin intereses. ¡Empezamos!

Sigue leyendo

desarrollo apps a medida

Desarrollo de Apps a medida

¿Qué beneficios tiene tener una App
exclusiva de tu empresa?

Hoy en día más de la mitad de las visitas a un sitio web son de usuarios móviles, por lo que cuanto más facilitemos el acceso a estos usuarios, a través del icono en el escritorio de su smartphone o tablet, más oportunidades de negocio tendremos. Esto generará confianza en la marca y ayudará a convertir a los clientes en recurrentes.desarrollo apps ecomputer

Con una App propia podrás mostrar la información más actualizada de tu empresa, mejorando la calidad del servicio a tus clientes gracias a la inmediatez que esta te proporciona. Sigue leyendo

Etno Ecomputer

ETNO; la App que tu ayuntamiento, municipio o comarca necesita

Etno mejora la comunicación con los ciudadanos

El departamento de Internet de Ecomputer desarrolló la aplicación Etno para móvil con la que localidades, municipios y comarcas pueden publicar sus bandos informativos, programa de fiestas, eventos culturales, notificación de imprevistos, listado de teléfonos de interés, publicidad de los comercios, farmacias geolocalizadas y notificación de incidencias.

Sigue leyendo

Etno, la App oficial para ayuntamientos y comarcas

Seas de donde seas, tu localidad merece la mejor App.

Ecomputer ha creado una aplicación móvil para comarcas y ayuntamientos donde se podrán incluir bandos informativos, eventos culturales, el programa de fiestas, los puntos turísticos y mucho más información en una App propia. Con la App ETNO desarrollada por Ecomputer los ciudadanos podrán tener las últimas noticas de su localidad facilmente accesibles desde el teléfono móvil, consultar el programa de fiestas en donde se incluye el cartel, horarios, eventos y localización de los mismos.

En esta aplicación dispondrán de los teléfonos útiles del lugar, farmacias geolocalizadas, puntos turísticos de interés, e incluso la posibilidad de reservar a través de la App espacios deportivos y públicos. Dispone de un buzón de incidencias para mejorar la comunicación, un espacio para que los comercios del lugar se publiciten y una sección de galería en la que estarán disponibles las fotos de los eventos, actos, etc. de la localidad.

Desde el panel de gestión se actualiza el contenido y se lanzan las notificaciones para informar de las novedades, informándoles de los cortes de agua, calles cortadas, actividades, etc. Sigue leyendo