Archivo de la categoría: Desarrollo software

¿Programación a medida? Sí, por favor.

Razones por las que hacerlo

Software a medida

Cada vez es mayor el número de empresas que cuentan con necesidades específicas que las propuestas actuales de programación no son capaces de cubrir. Sin embargo, nos inunda la duda a la hora de decidir si implantar un software a medida o quedarnos con un paquete estándar. Es por ello que voy vamos a hablar de las razones por las que optar por un software que se ajuste a nuestro negocio.

Sigue leyendo

REVO, ¡Esto es una revolución!

Sácale el máximo rendimiento a tu negocio con REVO

Se trata de una solución para sistemas iOS que brinda la oportunidad de gestionar un negocio de hostelería, restauración o retail de una forma diferenciada. En Ecomputer somos distribuidores oficiales de REVO para Aragón.

 

Cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de las ventajas que Revo ofrece, ya que existen diferentes plataformas para cada opción de empresa:

Sigue leyendo

Mascún Facturación

El software de contabilidad de partida simple y facturación para tu negocio.

Con el Software Mascún Facturación puedes realizar tus facturas de manera ágil y sencilla. Este software desarrollado por Ecomputer te permitirá realizar presupuestos y facturas a clientes, así como contabilizar las facturas recibidas de tus proveedores obteniendo un control total sobre tus ingresos e incluye la emisión de facturas electrónicas o factura E para aquellos negocios que facturan a las Administraciones Públicas.

Mascún Facturación tiene un manejo sencillo,  trabaja por módulos y por estimación directa, te permite crear una base de datos de clientes, proveedores y artículos. Es capaz de gestionar las facturas, los presupuestos, controlar las amortizaciones y generar los libros obligatorios de la contabilidad de la empresa. Sigue leyendo

Moncayo TPV Comercio

El software de gestión para el pequeño comercio.

El software Moncayo TPV es una herramienta de gestión desarrollada por Ecomputer para facilitar las actividades diarias en el pequeño comercio. Está diseñado para maximizar el control de tu establecimiento ya que te permite dirigir tu negocio de forma completa y rápida.

Moncayo TPV te permite realizar una selección de cliente, cobrar un ticket con el importe a devolver y escanear los artículos de tu negocio por un lector de código de barras o selección.

Dispone de un sistema de devoluciones con la posibilidad de generar vales para los clientes y seleccionar desde el ticket sobre el que se va a realizar el abono, el artículo o los artículos que se van a abonar. Sigue leyendo

Belsué TPV Hostelería y Restauración

La gestión de tu negocio de hostelería más eficaz con
nuestro software Belsué TPV.

El software Belsué TPV es nuestra solución para hostelería y restauración. Se trata de una herramienta sencilla pero eficaz para la gestión de bares, restaurantes y hoteles. Con ésta podrás organizar las tareas necesarias para la correcta gestión de tu establecimiento.

Belsué TPV dispone de dos módulos combinables: uno para restaurante y cafetería y otro para establecimientos hoteleros. Conoce las características de cada módulo y escoge el que mejor se adapte a tu establecimiento. Además, si lo precisas, puedes combinar los dos módulos y disfrutar de la máxima gestión del programa sin restricciones. Sigue leyendo