Archivo de la categoría: Diseño Web

Nueva tienda virtual. La compra online en Ecomputer

En Ecomputer estamos de estreno

La compra online nunca fue tan fácil. Y es que Ecomputer estrena nueva tienda online. Un trabajo concebido para brindar a nuestros clientes el mejor servicio a través una experiencia de compra y consulta ágil, cómoda e intuitiva. Hemos trabajado para optimizar el proceso de compra y todas las gestiones que los clientes deseen ejecutar de manera autónoma desde la página.

Es por ello que queremos mostrarte todas las facilidades de esta nueva vía de compra y consulta de todos nuestros productos. ¿Empezamos?

tiendaonlineecomputer

Todo son ventajas

La nueva tienda online se ha diseñado con el fin poner a tu alcance de la manera más fácil todos los productos de las mejores marcas de tecnología.

A un clic de casa

Sabemos que no siempre es posible acudir al espacio físico de nuestra tiendas. Por eso queremos ponértelo fácil y hacer que puedas disfrutar de los mejores productos y marcas de tecnología a un clic desde tu sofá. Y para hacer que esta experiencia sea lo más ágil posible, hemos estructurado nuestra web de una manera fácil y obvia. Esto ha incluido reorganizar las familias de productos, permitiendo una búsqueda más directa. Del mismo modo hemos trabajado la descripción y características de los productos. Hemos incluido un buscador para acudir a un producto concreto de manera rápida. Incluso la posibilidad de establecer filtros de precio y fabricante.

Elige tu envío

Con la nueva tienda online de Ecomputer hemos establecido diferentes formas de envío para que puedan ser accesibles y adaptables a las necesidades de todos sus clientes. Ahora podrás recibir tu producto en tu domicilio o en la dirección que indique al realizar el pedido. O, si lo prefieres, podrás recogerlo en nuestras tiendas Ecomputer sin ningún coste adicional.

Fináncialo cómodamente

Nuestra nueva tienda online pone a tu disposición un sistema de pago a plazos para que el precio no sea una barrera de compra. Por ello, gracias a Paga + Tarde podrás financiar cómodamente todas tus comprar al instante.  Este sistema te permitirá dividir el importe en cuotas de 3, 6 y hasta 12 meses.

paga+tarde

Es accesible para todos, ya seas estudiante, pensionista o trabajador. Además, este sistema de pago nos permite reducir al máximo los plazos de entrega. Por lo que conseguimos que el pedido no se retrase ni un minuto más que si eligieras cualquier otro método de pago. Asimismo, es tan sencillo de solicitar que podrás hacer seleccionando la cuota desde el carrito de compra y añadiendo tus datos personales.

A través de esta sistema de pago podrás financiar tus pedidos de manera fácil, inmediata y sin papeleo. Además Paga + Tarde te avisa con antelación del cargo de las cuotas para que no te preocupes de nada.

100% responsive

responsiveQueremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las misma práctica de compra online, por eso podrás navegar por la tienda de manera adaptada sea cual sea tu ancho de pantalla. Accede a la nueva tienda online desde tu tablet, smartphone, portátil o cualquier otro dispositivo. Disfruta de la misma experiencia gracias al diseño responsive de nuestra tienda.

 

Si quieres saber más, accede a la nueva tienda online y descubre una nueva experiencia de compra online. Fácil, ágil e intuitiva.

Prepara tu negocio On-line para el Black Friday

Ecomputer te ayuda con el Black Friday en tu tienda On-line

Se acerca el Black Friday y en Ecomputer queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu e-commerce. Para ello te ofrecemos una serie de servicios para preparar esta fecha tan señalada y poder satisfacer a tus clientes. Sigue leyendo

Subvenciones para las empresas de Huesca

El Ayuntamiento convoca ayudas por casi 300.000 euros
para las empresas

 La comisión de desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado la convocatoria de ayudas para la creación, mejora y consolidación de empresas del año 2017.

Las subvenciones están dirigidas a empresas que desarrollen su actividad en el municipio de Huesca y sus inversiones sean subvencionables, o bien, inicien su actividad entre el 1 de Octubre de 2016 y el 30 de Septiembre de 2017.

Se podrá solicitar la subvención desde el día siguiente a la publicación en el BOP hasta el 30 de Septiembre.

Tanto para nuevas empresas, como para la mejora y consolidación de las ya existentes, se concederán 137.000 euros, la cuantía máxima concedida será del 50% de la inversión total, con un límite de 7.000 euros (Si la empresa es de nueva creación, tendrán que crear al menos un puesto de trabajo).

Sigue leyendo

Crea tu propia web de la forma más sencilla

Potencia tu marca con Ecomputer

En Ecomputer sabemos que uno de los factores clave para reforzar tu marca o para incrementar las ventas es una buena presencia en internet, con una web que se adapte a los requisitos de Google. Entre los diferentes modelos de páginas web que ofrecemos se encuentran: la web presencial, la web autogestionable con opción de tienda online, la landing page y la web corporativa 100% personalizada.

⇒ WEB AUTOGESTIONABLE

Desde Ecomputer te facilitamos la creación o actualización de tu web a través del gestor de contenidos SiteBuilder. Por medio de un intuitivo formulario escoge la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades, podrás elegir entre más de 10.000 diseños organizados por categorias según la temática o sector, elige un dominio que te identifique, sube la información de tu negocio y publícala. Podrás acceder al panel de control cuando lo necesites para gestionar de forma sencilla toda la información de tu empresa. Sigue leyendo

Programa “Súbete a la nube” de Red.es

Tu Pyme pide cambios ¡Moderniza tu empresa con Ecomputer!

red_ecomputer_anunciofolleto_imgEn Ecomputer somos proveedores homologados del programa “Súbete a la nube” de la Entidad Pública Empresarial Red.es. Se trata de unas subvenciones dirigidas a la introducción de las pymes españolas con un volumen de facturación inferior a 50 millones de Euros y con menos de 250 empleados, estos serían los requisitos indispensables, además de ello existen otros requisitos como tener al corriente de pago todas las obligaciones con hacienda, entre otras.

Las ayudas objeto de esta subvención constan de una cofinanciación por parte del beneficiario, donde sería la propia empresa beneficiaria la que debería proponer un importe de cofinanciación que deberá estar entre el 20 % o el 80 % del presupuesto total, y además deberá aportar el IVA de la totalidad.

En nuestro caso, ofrecemos del catálogo de red.es dos soluciones bien diferenciadas, una es Presencia en Internet y la otra Tienda Online.

En ambos casos la solución esta “paquetizada” e incluye una primera parte de realización y publicación y una segunda de mantenimiento durante los 9 meses posteriores a la publicación: Sigue leyendo