Archivo de la categoría: Diseño y posicionamiento

posicionamiento seo

El SEO tiene un papel importante en todas las empresas 

Posicionamiento SEO, factor clave para las empresas.

Porque sabemos que es un trabajo que implica dedicación, y muchas empresas no tienen ese tiempo que requiere, en Ecomputer, ofrecemos el servicio de Posicionamiento SEO con el que poder conseguir que las páginas web estén entre los primeros puestos, y con ello, generar un tráfico de calidad hacia ellas.

Sabemos que es muy difícil entender por qué es fundamental este soporte, pero es lo que hace que se reciban visitas de calidad a las páginas web.

El posicionamiento SEO es una carrera de fondo. Es un trabajo progresivo, que requiere de esfuerzo y dedicación, ya que los objetivos que se pretenden conseguir, van a situarse en el medio y largo plazo. En Ecomputer no confiamos en fórmulas mágicas, nuestro método es el trabajo continuo y la dedicación. Es por esto, que ofrecemos un plan de posicionamiento personalizado para cada proyecto, ya que somos conscientes de que no hay dos webs que tengan las mismas necesidades. Sigue leyendo

Google penalizará a las páginas web sin certificado SSL

Asegura tu página web en Ecomputer con el certificado SSL

Google ha decidido penalizar a las webs que no tengan configurado el Certificado SSL, la sanción que Google impondrá a las páginas webs que nos dispongan de este certificado será hacerlas descender posiciones en las búsquedas que millones de personas realizan diariamente.

En Ecomputer tenemos la solución a este problema, nuestro equipo de profesionales te ayudará a instalar el Certificado SSL para que tu empresa quede bien posicionada en las búsquedas y no se vea afectada.

¿Qué es el certificado SSL?

Es un protocolo de seguridad que autentifica la identidad de un sitio web y permite que la información viaje encriptada, evitando que sea leída por terceras personas. Este sistema es muy utilizado en webs que permiten realizar pagos online o servicio de banca electrónica, y por todas aquellas que recopilen información personal y sensible de los usuarios. Sigue leyendo

Aumenta la visibilidad de tu página web con Ecomputer

Apostamos claramente por el SEO

“El 62% de los usuarios de los buscadores hacen clic en el primer resultado de la búsqueda”

Folleto_seo_2016_En Internet conseguir destacar entre todas las páginas, hacernos relevantes hacia nuestros clientes y conseguir ventas sin necesidad de pagar por publicidad, es una oportunidad que tienen todas las webs, pero no todas lo consiguen.

Google acapara el 98% de búsquedas que se realizan en la red en España.

En Ecomputer te ofrecemos un servicio con el que promover tu web aumentando su visibilidad en los motores de búsqueda, ya que aparecer en las primeras posiciones en buscadores supone una cantidad enorme de oportunidades para tu empresa

¿QUÉ ES SEO?seo ecomputer

Posicionar una página web consiste en demostrar a Google que tu página web es más interesante, más popular y de más calidad que la de tus competidores. Google siempre mostrará primero aquellas páginas que considere más relevantes para sus usuarios.

 

¿QUÉ SUPONE QUE MI WEB TENGA UN BUEN POSICIONAMIENTO?

  • Tu empresa figurará en las primeras posiciones en Google. Esto te ayudará a recibir más visitas, más solicitudes de información, más llamadas y en definitiva, te ayudará a vender más.
  • Tu negocio será reconocido como una empresa importante en su sector, un referente a tener en cuenta, ya que Google lo muestra antes que a sus competidores (mejorarás tu imagen y prestigio).
  • El incremento obtenido en tus ventas frente al coste mensual del servicio, te ayudará a maximizar el ratio de eficiencia y rentabilidad de tu empresa.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Para conseguir un buen posicionamiento, lo primero que se debe hacer es elegir aquellas palabras o términos clave de búsqueda más importantes. Si las palabras clave seleccionadas son buenas, conseguiremos que tu negocio crezca gracias a las visitas de clientes interesados en tu producto o servicio.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso a través de
nuestro formulario o
llámanos al 902 220 230.

Programa «Súbete a la nube» de Red.es

Tu Pyme pide cambios ¡Moderniza tu empresa con Ecomputer!

red_ecomputer_anunciofolleto_imgEn Ecomputer somos proveedores homologados del programa “Súbete a la nube” de la Entidad Pública Empresarial Red.es. Se trata de unas subvenciones dirigidas a la introducción de las pymes españolas con un volumen de facturación inferior a 50 millones de Euros y con menos de 250 empleados, estos serían los requisitos indispensables, además de ello existen otros requisitos como tener al corriente de pago todas las obligaciones con hacienda, entre otras.

Las ayudas objeto de esta subvención constan de una cofinanciación por parte del beneficiario, donde sería la propia empresa beneficiaria la que debería proponer un importe de cofinanciación que deberá estar entre el 20 % o el 80 % del presupuesto total, y además deberá aportar el IVA de la totalidad.

En nuestro caso, ofrecemos del catálogo de red.es dos soluciones bien diferenciadas, una es Presencia en Internet y la otra Tienda Online.

En ambos casos la solución esta “paquetizada” e incluye una primera parte de realización y publicación y una segunda de mantenimiento durante los 9 meses posteriores a la publicación: Sigue leyendo

Ecomputer reestructura su perfil en Linkedin

Grupo Ecomputer, solución global en tecnología.

Desde el departamento de Marketing de Ecomputer queremos informaros sobre la reestructuración y actualización que estamos realizando del perfil de empresa Ecomputer dentro de la red social Linkedin.

ecomputer linkedinLinkedin es una red social orientada al negocio, en donde poder disponer de contactos relacionados con el sector y crear vinculos entre profesionales y empresas que permitan crear relaciones y compartir experiencia.

En esta nueva reestructuración, el perfil de Ecomputer S.L. pasa a ser Grupo Ecomputer, en donde poder englobar las diferentes páginas de empresas de las que disponemos:

 

A través de nuestras páginas de empresa puedes estar al día de todas nuestras actualizaciones, reconocimientos, cursos de formación, novedades del sector y formar parte de nuestra red de contactos.

Desde Ecomputer os invitamos a todos a visitarlas y seguirnos en cada una de ellas y así establecer mayores relaciones.