Archivo de la categoría: Eventos

Ecomputer cumple 25 años

25 años con vosotros

Este año 2019 Ecomputer celebra su 25 aniversario. Conmemorará 25 años de trabajo, esfuerzo y dedicación que han hecho que durante estos años se hayan conseguido las metas y propósitos planteados desde su comienzo hasta hoy. Este año se celebrará un cuarto de siglo de cariño por el trabajo bien hecho, de voluntad de servicio al cliente, de tesón por la renovación, cambio y adaptación, por la buena comunicación en todas las fases y por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, otorgándoles siempre un trato cálido y de confianza.

sede ecomputer

Han sido años de superación y mejora en todos los aspectos, situando siempre al cliente en nuestro punto de mira. Años en los que también hemos superado los obstáculos fortuitos que han aparecido en el camino, los cuales han supuesto una motivación para seguir apostando por el empeño, el valor y la perseverancia. Sigue leyendo

Convención Tiendas Ecomputer

XIV Convención Tiendas Ecomputer 2018

Ecomputer celebra el sábado 1 de diciembre, en el Edificio Félix de Azara en el Parque Tecnológico Walqa, la XIV Convención de Tiendas Ecomputer. Un encuentro que cuenta con la presencia de los principales fabricantes del sector TIC como Microsoft, Apple, Acer, Epson o Toshiba. El propósito es aportar su visión de negocio y conocimiento del mercado para poner en común ideas y proyectos para el nuevo año.

Sigue leyendo

Walqa celebra la Semana de la Ciencia

Ciencia para todos los públicos

El Parque Tecnológico Walqa dará comienzo a la Semana de la Ciencia mañana jueves 8. Para este evento están previstas charlas, talleres, ponencias y una fiesta de la ciencia. Las actividades se prolongarán hasta el próximo sábado 17 de noviembre.

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Tal es así, que en el participan instituciones, centros educativos y parques tecnológicos, entre otros organismos y entidades. El objetivo es acercar este ámbito a toda la población y hacerlo materia de interés para todos.

Sigue leyendo