ECOMPUTER FORMACIÓN TE TRAE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, DE LA MANO DE SEBASTIÁN DARPA, EN TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN,
LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL
formación ecomputer sebastián darpa

https://youtu.be/O9nmBQJvya4

¡Escoge o combina las capacitaciones que más te interesen
y poténcialas al máximo!

liderazgo

 

Hoy más que nunca las empresas necesitan líderes capaces de adaptarse a los cambios constantes del mercado, con capacidad para inspirar, estimular y motivar a sus equipos de trabajo.

El principal trabajo del líder es conseguir resultados y para ello debe conocer y poner en práctica las herramientas que se derivan de la Inteligencia Emocional y combinarlas con un estilo de comunicación que penetre en la mente de sus subordinados generando así el combustible necesario que los eleve hasta la cima de sus posibilidades.

Las sesiones consistirán en trabajar los siguientes puntos:LIDERAZGO SEBASTIÁN DARPA

  • Autoconocimiento (Liderazgo Intrapersonal): Ahondaremos en el autoconocimiento para identificar sus fortalezas y áreas de mejora.
  • Aptitudes para desarrollar nuestra Inteligencia Emocional: Trabajaremos las variables psicológicas que definen la personalidad óptima de un líder con Inteligencia Emocional (autocontrol, confianza en sí mismo, adaptabilidad, iniciativa, empatía y optimismo).
  • Inspiración e Influencia: Inspirar en lugar de mandar. Los modelos tradicionales de “dar órdenes” ya no son efectivos. En este punto trabajaremos la comunicación asertiva, la escucha activa y la calibración.
  • Planificación y Estrategia: Los líderes además de motivar deben marcar las estrategias a seguir para conseguir los resultados de la empresa y deben dominar las habilidades de planificación, organización, toma de decisiones y gestión del tiempo.

La labor de un líder es conseguir que otras personas trabajen y para ello debemos entender cómo la comunicación, la empatía, el optimismo y otras capacidades sociales influyen para crear entornos sanos de colaboración y entusiasmo en donde la productividad se consigue por motivación y no por represión.


Cómo hablar en público

 

Hablar en público es una actividad que todos desarrollamos en algún momento de nuestra vida, sin embargo, la gran mayoría experimenta miedo, ansiedad, pánico escénico o simplemente no logra captar la atención de su audiencia. Quien logra emocionar y entregar un mensaje claro a su a su público logra también su respeto y admiración.

 

Se trabajarán los siguientes puntos:CÓMO HABLAR EN PÚBLICO SEBASTIÁN DARPA

  • Autoconocimiento: Conocimiento del funcionamiento de nuestra mente, cómo se puede desbloquear cualquier tipo de límite psicológico que de forma invisible pueda estar reprimiendo nuestro poder de comunicar con confianza y seguridad.
  • Lenguaje no verbal: Trabajaremos la postura, el uso de sus manos, el tono de su voz y el uso del espacio escénico. Debe ser un maestro en cómo dice lo que dice.
  • Organización y estructura de la ponencia: Decir, emocionar, justificar, volver a emocionar y cerrar. El mensaje debe de ser claro, estar justificado e interesar a los demás. Aprenderemos cómo usar la tecnología para apoyar la presentación.
  • Práctica.

Gestión del tiempo

 

La falta de tiempo es una de las principales causas del estrés laboral, por ello la importancia de saber priorizar y planificar de forma efectiva. La actividad desordenada sin un propósito específico no es productiva. En estas sesiones aprenderá a planificar su tiempo y a centrar su atención en objetivos claros y específicos.

GESTIÓN DEL TIEMPO SEBASTIÁN DARPA

 

Trabajaremos aspectos importantes como:

      • El uso de la Agenda
      • Importancia de saber priorizar, cómo determinar lo esencial si todo es importante.
      • Eliminar el mal hábito de postergar tareas o dejarlas inacabadas.
      • Cómo crear un plan de objetivos: La capacidad para planificar metas de forma específica es fundamental. Para conseguir lo que uno quiere es importante saber qué quiero lograr, dónde y cuándo.

Técnicas de comunicación

 

La comunicación es la herramienta más importante por la cual las personas consiguen resultados o no los consiguen. Nuestra forma de expresarnos nos diferencia como personas y aquellos que dominen la comunicación tendrán sin lugar a dudas más y mejores oportunidades, la forma de comunicar diferencia de forma profunda su marca personal.

 

En las sesiones trabajaremos:TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN SEBASTIÁN DARPA

  • Tips para comunicarnos de forma efectiva entendiendo que la comunicación es una herramienta esencial para nuestra vida personal y profesional.
  • Agudizar la escucha activa, cuando escuchas además de recibir la información necesaria haces sentir importante a su interlocutor.
  • Cómo generar Rapport con sus clientes o interlocutores: El Rapport es una técnica de la Programación Neurolingüística que consiste en crear un ambiente de confianza con su interlocutor, es comunicarte con todo lo que eres, no sólo con sus palabras, es el manejo del lenguaje corporal junto con el verbal.
  • Práctica.

Desarrollo personal

 

Las sesiones de Coaching Personal están orientadas a Coaching personal SEBASTIÁN DARPAacompañarle en su proceso de cambio personal, no recibirá consejos o soluciones, Sebastián le llevará a encontrar las respuestas dentro de sí mismo para que consiga crear un nivel de conciencia y compresión superior que le permita quitar sus miedos, liberar su potencial interno, cuestionar sus creencias, cambiar hábitos inconscientes y en definitiva conseguir sus objetivos.

 

Cada sesión tiene una duración aproximada de 2 horas con un precio de 260€ para 3 sesiones.
¿Cuáles son las habilidades que te gustaría potenciar?
Te esperamos en Av.Doctor Artero, 22 (Huesca).

Inscríbete:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]