Archivo de la categoría: Hosting y Dominios

certificado ssl ecomputer

Certificado SSL para hacer seguro tu sitio web

Asegura tu página web en Ecomputer con el certificado SSL

Desde 2017 Google penaliza a las webs que no tengan configurado el Certificado SSL. La sanción que Google impone a las páginas webs que nos disponen de este certificado es hacerlas descender posiciones en las búsquedas que millones de personas realizan diariamente.

En Ecomputer tenemos la solución a este problema, nuestro equipo de profesionales te ayudará a instalar el Certificado SSL para que tu empresa quede bien posicionada en las búsquedas y no se vea afectada. Sigue leyendo

Subvenciones para las empresas de Huesca

El Ayuntamiento convoca ayudas por casi 300.000 euros
para las empresas

 La comisión de desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado la convocatoria de ayudas para la creación, mejora y consolidación de empresas del año 2017.

Las subvenciones están dirigidas a empresas que desarrollen su actividad en el municipio de Huesca y sus inversiones sean subvencionables, o bien, inicien su actividad entre el 1 de Octubre de 2016 y el 30 de Septiembre de 2017.

Se podrá solicitar la subvención desde el día siguiente a la publicación en el BOP hasta el 30 de Septiembre.

Tanto para nuevas empresas, como para la mejora y consolidación de las ya existentes, se concederán 137.000 euros, la cuantía máxima concedida será del 50% de la inversión total, con un límite de 7.000 euros (Si la empresa es de nueva creación, tendrán que crear al menos un puesto de trabajo).

Sigue leyendo

INFORMÁTICA: LÍNEAS DE NEGOCIO, SOLUCIÓN GLOBAL

¿Qué servicios ofrece Ecomputer?
¿Cuál es nuestro modelo de negocio?

TIENDAS DE INFORMÁTICA

En nuestras tiendas repartidas por toda España podrá encontrar productos informáticos y asesoramiento completo de la mano de los profesionales que componen esta cadena.

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

Nuestro equipo de profesionales certificados y en continua actualización destinado a que su trabajo con el ordenador sea productivo y eficaz y no se vea limitado por errores.

Mantenimiento y Revisión:

Prevención de anomalías.
Observación y estudio.

Impresión coste por copia:

Control y ahorro
Contamos con el apoyo de los principales fabricantes y técnicos en constante formación. Deje su equipo en las mejores manos.

CONSULTORÍA INFORMÁTICA

Cubrimos tanto la parte legal como la parte técnica y ofrecemos Formación especializada en Protección de Datos.
Como Consultora Homologada por el IAF, realizamos consultoría logística para que varias empresas puedan optar al Premio PILOT.

Protección de Datos.

Adaptación web a la LSSI.

Ofrecemos un servicio profesional para adecuar su empresa a la Ley de protección de datos y a la Ley de Comercio Electrónico.

FORMACIÓN

Ecomputer Formación, especialistas en el sector de las TIC.
Formación especializada en nuevas tecnologías para empresas y particulares. Trabajamos con la Fundación Tripartita.

TIENDA ONLINE

Las 24 horas del día, podrá hacer sus compras cómodamente desde casa y de una manera muy sencilla. Aproveche los mejores precios y todas las ventajas de la compra online. Sigue leyendo

Hasta 3 dominios para el cliente

Ecomputer ofrece el 2º dominio a la mitad de precio y el 3 gratis.

Porque tu empresa se lo merece.

Los dominios representan en nombre de nuestra página web, por ejemplo, www.ecomputer.es, desde Ecomputer creemos que es muy importante la imagen de tu negocio en internet, por ello hemos querido demostrarlo ofreciéndote el 2º dominio que contrates con nosotros a la MITAD de precio y hasta un 3º GRATUITO.

Consulta tus dudas en el siguiente correo electrónico: dominios@ecomputer.es

El nombre de dominio para tu hijo GRATIS en Ecomputer

El gobierno te da 2.500€ por haber tenido un hijo. Nosotros te regalamos su nombre en Internet.

Además de con un pan bajo el brazo, a partir de ahora los niños traen también su propia página web. Hazle a tu hijo un regalo para toda la vida.

El auge de la adquisición de los nombres de dominio de Internet por todos es conocido. Esto ha fomentado la creación de nuevas variantes, formas de trabajo e incluso movimientos en las actitudes de las personas.

Ejemplo de esto son los nuevos dominios territoriales y el uso que se destina a ellos, la creación prácticamente automática de un dominio con el nombre del recién nacido o la creación de dominios kids.us (en EE.UU.) que controlan el contenido dirigido a los más jóvenes.

Por estas razones y porque queremos tener un detalle contigo, te ofrecemos el nombre de dominio correspondiente al nombre de tu hijo gratis. Además de con un pan bajo el brazo, a partir de ahora los niños traen también su propio nombre en Internet.

Solicítanos información y condiciones en el 902 220 230 o visita cualquiera de nuestras tiendas.