certificado ssl ecomputer

Certificado SSL para hacer seguro tu sitio web

Asegura tu página web en Ecomputer con el certificado SSL

Desde 2017 Google penaliza a las webs que no tengan configurado el Certificado SSL. La sanción que Google impone a las páginas webs que nos disponen de este certificado es hacerlas descender posiciones en las búsquedas que millones de personas realizan diariamente.

En Ecomputer tenemos la solución a este problema, nuestro equipo de profesionales te ayudará a instalar el Certificado SSL para que tu empresa quede bien posicionada en las búsquedas y no se vea afectada.

certificado ssl ecomputer¿Qué es el certificado SSL?

Es un protocolo de seguridad que autentifica la identidad de un sitio web y permite que la información viaje encriptada, evitando que sea leída por terceras personas. Este sistema es muy utilizado en webs que permiten realizar pagos online o servicio de banca electrónica, y por todas aquellas que recopilen información personal y sensible de los usuarios.

 ¿Por qué conseguir un certificado SSL?

certificado ssl ecomputerDe esta manera conseguirás que tu empresa esté preparada para el SEO, que mejorará tu posición web escalando puestos en el buscador de Google.

Otra de las razones por las que tienes que conseguir el certificado SSL, para proporcionar seguridad extra a tu página web. Con el cifrado de datos conseguimos que sea imposible descifrar las contraseñas que establece el visitante con el servidor, ya que las claves para el descifrado son únicas y privadas.

El certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

La privacidad es algo imprescindible para cualquier página web para evitar que todos los datos de tus clientes se filtren.

¿Sabes si tu pagina web es segura?
Descúbrelo ya en Ecomputer

Infórmate sin compromiso en el 902 220 230 a través de nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *