Archivo de la categoría: Notas de Prensa

REAL DECRETO-LEY 12/2017 CANON DIGITAL

Implantación Canon Digital

¿Qué es el Canon Digital?

El Canon Digital, o más formalmente, la compensación equitativa por realización de copias privadas a favor de los creadores de obras protegidas por derechos de autor, es un canon que se aplica sobre los productos tecnológicos con capacidad para hacer copias o almacenar obras protegidas por derechos de autor, principalmente películas, música y libros, y que se entrega a los autores para compensarles por la realización de copias privadas sobre sus obras previamente adquiridas legalmente.

Solo da derecho a copiar para uso privado obras protegidas previamente adquiridas legalmente, no sustituye a la obligación de pagar por la compra o el acceso a las obras protegidas. Sigue leyendo

Certificación Sitema de Gestión de Calidad.

Hemos obtenido recientemente la recertificación ISO 9001:2008. La auditoría de este año ha sido la 2ª visita de Revisión del Sistema, ya que hace once años ya que  tenemos el sistema de calidad implantado. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de certificación en España, bajo acreditación de ENAC para Ecomputer S.L., dedicada a  la comercialización y distribución de productos informáticos, creación de franquicias, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, gestión y soluciones para internet, hosting, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos y consultoría de protección de datos.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Ecomputer y reconoce la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica nuestro compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo Ecomputer por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirmar nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Las instalaciones de Ecomputer Zaragoza se han trasladado

Ecomputer Zaragoza Tenor Fleta se ha trasladado al centro de la ciudad.

Con motivo de ello el viernes 27 de enero se llevará a cabo una inauguración con una
jornada de puertas abiertas a la que asistirán diversas autoridades.

Las nuevas instalaciones sitas en Calle Miguel de Cervantes 17, 50006 Zaragoza. Con este traslado se consigue una ubicación en pleno centro de la capital aragonesa, así como, unas instalaciones mejoradas y mucho más amplias en las que poder atender a los clientes más cómodamente.

Las nuevas instalaciones cuentan con un primer espacio dedicado a la tienda, en donde una parte de ella está dedicada en exclusiva a Apple como Distribuidores Autorizados de la marca. Tras la tienda se encuentran los puestos de trabajo y los despachos de dirección, todo ello con una estética muy luminosa, cálida y diáfana. Sigue leyendo

Ecomputer reestructura su perfil en Linkedin

Grupo Ecomputer, solución global en tecnología.

Desde el departamento de Marketing de Ecomputer queremos informaros sobre la reestructuración y actualización que estamos realizando del perfil de empresa Ecomputer dentro de la red social Linkedin.

ecomputer linkedinLinkedin es una red social orientada al negocio, en donde poder disponer de contactos relacionados con el sector y crear vinculos entre profesionales y empresas que permitan crear relaciones y compartir experiencia.

En esta nueva reestructuración, el perfil de Ecomputer S.L. pasa a ser Grupo Ecomputer, en donde poder englobar las diferentes páginas de empresas de las que disponemos:

 

A través de nuestras páginas de empresa puedes estar al día de todas nuestras actualizaciones, reconocimientos, cursos de formación, novedades del sector y formar parte de nuestra red de contactos.

Desde Ecomputer os invitamos a todos a visitarlas y seguirnos en cada una de ellas y así establecer mayores relaciones.

Ecomputer y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración

La central de franquicias de informática Ecomputer, ha dado un paso más en su expansión.

Ecomputer y Franquiciator.es llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

logotipo

Ecomputer propone un modelo de negocio informático basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y diferentes líneas de negocio, que permitirán al franquiciado dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes.

Ecomputer cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando y presenta el mayor número de unidades en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional.

Sobre Franquiciator

Franquiciator es un comparador de franquicias desarrollado por la agencia online de franquicias Franquimedia, una herramienta para poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores, personas que buscan invertir en este tipo de negocios o encontrar un autoempleo.