MINI-PC GAMING ASUS ROG GR8 II
Rendimiento de sobremesa en formato de consola.

Desde Ecomputer te presentamos la última novedad en el mundo Gaming de la mano de Asus ROG y su último lanzamiento: ROG GR8 II posee unas compactas dimensiones con el mejor rendimiento gaming. Con un formato de apenas 4 litros y una productividad comparable al de muchos  PC de sobremesa establecidos, el ROG GR8 II es el PC de sobremesa VR-Ready más pequeño que existe. Equipado con una gráfica a medida ASUS GeForce GTX 1060 que proporciona una acción fluida y repleta de detalles, dos puertos HDMI para conectar simultáneamente las gafas de RV y la pantalla, un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y última generación, y 32 GB de memoria RAM DDR4.

En lo que respecta al almacenamiento, incorpora una combinación de disco SSD M.2 y HDD de 2,5” para garantizar un acceso a datos de alta velocidad junto con una gran capacidad para guardar juegos y librerías. También equipa efectos de iluminación Aura Sync y otras funciones específicas para gamers.

¡Con semejante arsenal a bordo el GR8 II es un contendiente a tener muy en cuenta!

Gaming ultracompacto donde tú quieras.
Se trata de un PC de sobremesa ideal para cualquier habitación y lo puedes conectar a tu TV para disfrutar de entretenimiento en pantalla grande. Además, es suficientemente ligero para llevarlo a LAN parties.

Diseño Gaming.
El ROG GR8 II tiene un compacto y agresivo diseño de color negro mate inspirado en una nave espacial. Paneles laterales dispuestos en ángulo, elemento central de color cobre plasma, logo ROG lateral, elaborados patrones y 3 áreas con efectos dinámicos de iluminación ASUS Aura situadas en la parte frontal de su chasis.

Diseñado para la realidad virtual.
Escucha y siente cada momento con el sonido, la física y las tecnologías hápticas de la realidad virtual.