Nuevos lanzamientos BQ

BQ DON’T STOP

BQ ha realizado hoy el lanzamiento mundial de sus nuevos terminales; Aquaris V, V Plus, U2 y U2 Lite, los cuales hemos tenido en primicia en Ecomputer para poder contaros todas las novedades.

⇒ BQ AQUARIS V Y V PLUS

BQ ha lanzado una nueva línea, BQ Aquaris V de 5.2” y V Plus de 5.5”. Estos smartphones disponen de conectividad NFC y lector de huellas, para que hagas todo tipo de trámites con tus Smartphones. Están diseñados de policarbonato de alta calidad, acabados beckera, aluminio anodizado y reforzados para protegerlos contra el polvo y las salpicaduras.

Esta nueva línea tiene la cámara frontal de Samsung de 8 Mp con flash y su cámara trasera de sony con 12 Mp, con la que desafiarás lo convencional, ambos modelos tienen una resolución de video 1080, autoenfoque por detección de fase, Face Beauty y Selfie Indicator.

Además, resaltar sus nuevas baterías de carga rápida, Quick charge 3.0 de 3100 mAh y 3400 mAh, para que nunca te abandone. En cuanto a las pantallas podemos ver una diferencia entre ambos modelos, el BQ Aquaris V tiene una pantalla HD, multitáctil, tratamiento antihuellas y brillo hasta 520 Nits, por el contrario, el BQ Aquaris V Plus viene con una pantalla FHD, multitáctil, tratamiento antihuellas y brillo hasta 570 Nits y con su funcionalidad de pantalla multiple podrás tener dos aplicaciones abiertas a la vez.

⇒ BQ AQUARIS U2 Y U2 Lite

Con estos dos nuevos smartphones BQ ha querido aumentar su línea de BQ Aquaris U.

Estos terminales tienen diferencias entre sí, el BQ Aquaris U2 de 5.2” dispone de la tecnología NFC, con la que comprar resulta mucho más fácil y sin tener que llevar la cartera encima. Con su cámara trasera samsung de 13 MP y su enfoque ultrarrápido PDAF captaras tus momentos más especiales de forma ágil y nítida.

El BQ Aquaris U2 y U2 Lite tienen muchas cosas en común, como su cámara frontal Samsung de 5 MP con flash, lo que hará que tus fotos brillen con luz propia, incluyen el modo Face Beauty, como la gama V y V Plus, con la que detecta las caras y suaviza los rasgos. su diseño de policarbonato, acabado en beckera con protección contra el polvo y las salpicaduras. En cuanto a su batería con carga rápida, Quick Charge 3.0, de 3100 mAh, pasaras de 0% al 100% en un abrir y cerrar de ojos. Su pantalla HD, multitáctil con tratamiento antihuellas y todo en una pantalla todoterreno gracias a su cristal protector de altísima resistencia.

Cabe destacar que ambos modelos disponen de redes LTE y LATAM para que vivas donde vivas y viajes donde viajes puedas usarlos sin ningún problema.

Todos estos smartphones estarán disponibles a partir de octubre en nuestras tiendas Ecomputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *