Archivo de la categoría: Servicio de Asistencia Técnica

S.A.T /Servicio Técnico Informático Ecomputer

S.A.T/Servicio Técnico Informático

Reparación y asistencia informática con los profesionales más cualificados.

Ecomputer cuenta con un departamento de servicio técnico, los cuales son capaces de realizar la reparación y asistencia informática, llevar el mantenimiento informático de una empresa, recuperar los datos de cualquier dispositivo, montaje de ordenadores y soporte online.

Apostamos por un equipo técnico altamente cualificado que pueda responder rápida y profesionalmente a todas tus necesidades. Todos nuestros trabajadores cuentan con las principales certificaciones de hardware y software. Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia y poner en funcionamiento tu negocio desde cero. Sigue leyendo

S.A.T. / Mantenimiento informático

Benefíciate de la tranquilidad que aporta nuestra
experiencia

Servicio de Asistencia Técnica

S.A.T. EcomputerPara poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas tus necesidades. En Ecomputer, como servicio técnico oficial de las principales marcas del sector, puedes traernos todos tus dispositivos informáticos y nuestros técnicos se encargaran de ellos de manera rápida y eficaz.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel y renovaciones continuados de los mismos.

Mantenimiento Informático

En Ecomputer, además, ofrecemos  un servicio de mantenimiento informático destinado a profesionales, pymes y entidades públicas para que tu trabajo sea más productivo y eficaz y no se vea limitado por errores ni pérdidas de tiempo. Los profesionales técnicos de Ecomputer están preparados para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener tus sistemas informáticos en tu empresa a cualquier nivel y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.serv_tecnico_ecomputerDejar en manos de nuestros profesionales tu inversión informática, te proporcionará ventajas y la tranquilidad, de que estás entre profesionales para prevenir y si procede solventar anomalías imprevistas. Sigue leyendo

El C.A.T. de Ecomputer de 24 horas de soporte en Zaragoza sigue su curso satisfactoriamente

Soporte a robots dispensadores de medicamentos en farmacias españolas y latinoamericanas

Hace casi 6 meses que Ecomputer Zaragoza comenzó un nuevo proyecto con su soporte C.A.T. 24 horas, 365 días al año. Dedicado a dar soporte para robots farmacéuticos en todo el territorio español y sudamericano para la empresa Mach4 Iberia desarrolladora de dichos robots dispensadores.

sat_ECOMPUTER_CAT_ZARAGOZA

Soporte C.A.T. 24 horas, 365 días al año a robots dispensadores de medicamentos en farmacias españolas y latinoamericanas

La función de estos robots es poder ofrecer cercanía al cliente final sin que el farmacéutico tenga que desplazarse a buscar manualmente en el almacén el medicamento que le han solicitado. Consta de un almacén de gran tamaño, lleno de baldas en los que el robot administra el stock. El farmacéutico carga a través de una puerta los medicamentos que quiere almacenar, el robot los identifica en primer lugar con ultrasonido, en el cual mide la cantidad de paquetes que han colocado, luego coge el medicamento con la ayuda de un brazo y una ventosa que los succiona, gracias a un conjunto de láseres mide la longitud del paquete para saber dónde lo puede guardar. Lo coloca en un plato de escaneo donde identifica, por el código de barras, que producto es y donde lo va a colocar. El mismo, usa la noche para realizar una optimización del almacén, en la cual coloca los medicamentos más solicitados en posiciones más cercanas a las salidas para dar la mayor velocidad de respuesta posible. En algunos establecimientos se da el caso de que el robot no está en la misma planta que la farmacia, el funcionamiento es el mismo pero se instalan una serie de rampas y ascensores que hacen que el medicamento llegue hasta el farmacéutico que está atendiendo al cliente.

Los técnicos especializados adquieren más conocimiento con las formaciones que se les imparte a lo largo de cada mes acerca del software y la mecánica del propio robot, para ayudarles a lograr diagnosticar la avería lo antes posible. Es importante detectar si el fallo es de componente mecánico, hardware, y por tanto, pasan a abrir incidencia para que los técnicos de campo de Mach4 pasen a realizar la reparación.

Ya con una llamada recibida se identifica la farmacia que llama, el técnico se conectar por control remoto mientras el farmacéutico le expone el problema con el que se encuentra, es importante conocer cada función del conjunto de programas que controlan el robot para poder ofrecer una solución lo antes posible, sobre todo si se encuentran con paradas del robot, el cual deja de dispensar medicamentos y la farmacia queda sin servicio al cliente.

También tienen que solventar dudas acerca del funcionamiento y mantenimiento del robot, entre los que se incluyen:

  • Despejar columnas de medicamentos para la posterior limpieza.
  • Consultas de stock y caducidades de los mismos.
  • Uso de la puerta de carga por donde el robot recoge los medicamentos que se le depositan para su almacenaje en el interior, tipos de carga, etc…
  • Realizar correcto reinicio del sistema y posterior apertura de sus programas.

 

Estamos en una constante evolución con este soporte que además ya estamos extrapolando al resto de clientes de mantenimiento informático, dando un servicio adicional y ampliado que en algunos casos se requiere.

 

INFORMÁTICA: LÍNEAS DE NEGOCIO, SOLUCIÓN GLOBAL

¿Qué servicios ofrece Ecomputer?
¿Cuál es nuestro modelo de negocio?

TIENDAS DE INFORMÁTICA

En nuestras tiendas repartidas por toda España podrá encontrar productos informáticos y asesoramiento completo de la mano de los profesionales que componen esta cadena.

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

Nuestro equipo de profesionales certificados y en continua actualización destinado a que su trabajo con el ordenador sea productivo y eficaz y no se vea limitado por errores.

Mantenimiento y Revisión:

Prevención de anomalías.
Observación y estudio.

Impresión coste por copia:

Control y ahorro
Contamos con el apoyo de los principales fabricantes y técnicos en constante formación. Deje su equipo en las mejores manos.

CONSULTORÍA INFORMÁTICA

Cubrimos tanto la parte legal como la parte técnica y ofrecemos Formación especializada en Protección de Datos.
Como Consultora Homologada por el IAF, realizamos consultoría logística para que varias empresas puedan optar al Premio PILOT.

Protección de Datos.

Adaptación web a la LSSI.

Ofrecemos un servicio profesional para adecuar su empresa a la Ley de protección de datos y a la Ley de Comercio Electrónico.

FORMACIÓN

Ecomputer Formación, especialistas en el sector de las TIC.
Formación especializada en nuevas tecnologías para empresas y particulares. Trabajamos con la Fundación Tripartita.

TIENDA ONLINE

Las 24 horas del día, podrá hacer sus compras cómodamente desde casa y de una manera muy sencilla. Aproveche los mejores precios y todas las ventajas de la compra online. Sigue leyendo

I Jornada S.A.T Ecomputer | 2014

El pasado sábado 10 de mayo celebramos la I Jornada Departamental de Técnicos 2014 en la Sede Central de Ecomputer, situada en el Parque Tecnológico Walqa.

jornada_sat

Pusimos en común nuevas ideas y mejoras, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente y poder cubrir todas sus necesidades. El mantenimiento preventivo  es vital; es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Por tanto, la profesionalidad y el compromiso son indiscutiblemente necesarios, pues es la única manera de conseguir el objetivo.

Los virus y las copias de seguridad se convirtieron en parte central del debate, ofreciendo la posibilidad de plantear ideas y mejoras de procesos. Todo, absolutamente todo, gira en la satisfacción del cliente.

La jornada se tradujo en un trabajo excelente tanto de profesionalidad como de convivencia. Todo un éxito con un sólo objetivo: hacer todo lo posible para que las mejoras comentadas puedan ser fruto de disfrute para nuestros clientes.

Conoce más nuestro Servicio de Asistencia Técnica y disfruta de la tranquilidad que aporta un equipo de profesionales con absoluta dedicación por su trabajo: Cubrir las necesidades del cliente, optimizando recursos y reinventándose cada día.

S.A.T, Ecomputer