Archivo de la categoría: Servicio de Mantenimiento

mantenimiento informático ecomputer

Mantenimiento informático Ecomputer

Benefíciate de la tranquilidad que aporta nuestra experiencia y disfruta de tus vacaciones tranquilo

En Ecomputer ofrecemos un servicio de mantenimiento informático destinado a profesionales, pymes y entidades públicas para que tu trabajo sea más productivo y eficaz y no se vea limitado por errores ni pérdidas de tiempo.

Nuestros profesionales técnicos están preparados para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener tus sistemas informáticos en su empresa a cualquier nivel y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.

Un servicio hecho a tu medidamantenimiento informático ecomputer

Mantenimiento informático desde 50€

Sigue leyendo

S.A.T. / Mantenimiento informático

Benefíciate de la tranquilidad que aporta nuestra
experiencia

Servicio de Asistencia Técnica

S.A.T. EcomputerPara poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas tus necesidades. En Ecomputer, como servicio técnico oficial de las principales marcas del sector, puedes traernos todos tus dispositivos informáticos y nuestros técnicos se encargaran de ellos de manera rápida y eficaz.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel y renovaciones continuados de los mismos.

Mantenimiento Informático

En Ecomputer, además, ofrecemos  un servicio de mantenimiento informático destinado a profesionales, pymes y entidades públicas para que tu trabajo sea más productivo y eficaz y no se vea limitado por errores ni pérdidas de tiempo. Los profesionales técnicos de Ecomputer están preparados para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener tus sistemas informáticos en tu empresa a cualquier nivel y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.serv_tecnico_ecomputerDejar en manos de nuestros profesionales tu inversión informática, te proporcionará ventajas y la tranquilidad, de que estás entre profesionales para prevenir y si procede solventar anomalías imprevistas. Sigue leyendo

Programa “Súbete a la nube” de Red.es

Tu Pyme pide cambios ¡Moderniza tu empresa con Ecomputer!

red_ecomputer_anunciofolleto_imgEn Ecomputer somos proveedores homologados del programa “Súbete a la nube” de la Entidad Pública Empresarial Red.es. Se trata de unas subvenciones dirigidas a la introducción de las pymes españolas con un volumen de facturación inferior a 50 millones de Euros y con menos de 250 empleados, estos serían los requisitos indispensables, además de ello existen otros requisitos como tener al corriente de pago todas las obligaciones con hacienda, entre otras.

Las ayudas objeto de esta subvención constan de una cofinanciación por parte del beneficiario, donde sería la propia empresa beneficiaria la que debería proponer un importe de cofinanciación que deberá estar entre el 20 % o el 80 % del presupuesto total, y además deberá aportar el IVA de la totalidad.

En nuestro caso, ofrecemos del catálogo de red.es dos soluciones bien diferenciadas, una es Presencia en Internet y la otra Tienda Online.

En ambos casos la solución esta “paquetizada” e incluye una primera parte de realización y publicación y una segunda de mantenimiento durante los 9 meses posteriores a la publicación: Sigue leyendo

Ecomputer se encargará del mantenimiento informático del Ayuntamiento de Huesca.

Tanto los ordenadores de los puestos de trabajo como los servidores y la infraestructura de red del Ayuntamiento de Huesca será mantenida por Ecomputer en mas de 50 centros. Se harán revisiones periódicas y se atenderá cualquier incidencia que puedan tener. La experiencia de nuestro servicio técnico en mantenimiento a empresas garantiza el buen servicio al consistorio oscense.

ayuntamiento

El servicio de atención a usuarios de Ecomputer para Expoagua Zaragoza 2008 llega a su ecuador.

Ecomputer se encuentra actualmente en la mitad del desarrollo del servicio de atención a usuarios que desde hace casi un año, se inició en septiembre de 2007 y Ecomputer fuese adjudicataria del servicio.

Paulatinamente se fueron incorporando técnicos y administradores de sistemas en función de la intensidad del trabajo hasta el final de la fase inicial en diferentes ubicaciones. En una segunda fase se desplegó todo el equipo técnico en todas las áreas en el recinto de Expoagua.

El desarrollo, está transcurriendo sin incidencias, y con un elevado control de calidad sobre los servicios prestados, mediante una coordinación diaria, sobre incidencias y registro sobre las intervenciones.

El personal, compuesto por un equipo de veinte técnicos cualificados y administradores de sistemas que prestan el servicio destaca por el alto grado de implicación, profesionalidad, cualificación y los perfiles técnicos multidisciplinares, para las áreas que se presta servicio.

Ecomputer presta soporte desde el departamento de sistemas de Expo, a los usuarios, en la parte informática, abarcando administración de servidores y helpdesk, y en comunicaciones englobando radiocomunicaciones y telefonía.

Ecomputer se posiciona como referente tecnológico aragonés en la prestación de servicio técnico con una plantilla superior a cincuenta técnicos de sistemas, especializado en áreas y diferenciados por tipología de clientes, para ofrecer servicio técnico a clientes finales, pymes y grandes cuentas.