Archivo de la categoría: Sin categoría

Cena de Navidad Ecomputer 2014

Después del torneo celebrado este Sábado, tuvo lugar la tradicional cena de Navidad de Ecomputer. Hubo entrega de premios a los mejores jugadores del torneo, y la correspondiente entrega de medallas a los equipos.
Disfrutamos de una agradable cena con el personal de Ecomputer, celebración de cumpleaños incluido, y finalizamos la noche con unas copas amenizadas con música variada.
¡Felices Fiestas a todos!

CENA

I Torneo Ecomputer Navidad Fútbol Indoor Huesca 2014

 

Este Sábado 20 de Diciembre tuvo lugar el I Torneo Ecomputer Navidad Fútbol Indoor entre personal Ecomputer, con un éxito de participación. Fueron partidos muy igualados donde elegir al campeón resultó una difícil decisión.
El triangular tuvo finalmente la siguiente clasificación:
1ª POSICIÓN: ECOMPUTER HUESCA
2ª POSICIÓN: ECOMPUTER ZARAGOZA
3ª POSICIÓN: ECOMPUTER WALQA
Mención especial se merecen los lesionados que se dejaron todo en la lucha por sus equipos.
¡¡Enhorabuena a todos por realizar una gran competición!!, y en especial a los campeones. El año que viene la segunda edición del torneo, ¡más y mejor!

TORNEO

Fiestas del Pilar 2007

Ecomputer desea a todos los zaragozanos y aragoneses en general unas muy felices fiestas del Pilar.

Los establecimientos Ecomputer de Zaragoza permanecerán abiertos y en horario normal durante las fiestas del Pilar, excepto el viernes día 12 festividad de Nuestra Señora del Pilar.

Puede ver los establecimientos Ecomputer que tiene a su disposición en Zaragoza capital y Casetas en el enlace más abajo.

Ecomputer desea a todos los zaragozanos y aragoneses en general unas muy felices fiestas del Pilar.

¡¡ Felices fiestas de San Lorenzo!!

Ecomputer con la fiesta.

Hoy día 9 dan comienzo las fiestas de San Lorenzo de Huesca. Ecomputer desea unas muy felices fiestas a todos los oscenses y aprovecha para agradecer a sus clientes y amigos la confianza depositada un año más en la empresa oscense.

Los establecimientos Ecomputer de Huesca capital abrirán sus puertas estos días en horario matinal.