Cartelería digital, una gran oportunidad para tu negocio

En los últimos años nos hemos acostumbrado a escuchar hablar de cartelería digital. Pero ¿sabemos realmente qué es y cómo aprovecharlo en un negocio? Son muchas las oportunidades que ofrece la cartelería digital a la hora de captar y fidelizar clientes. E incluso rentabilizar el punto de venta con publicidad. ¡Vamos a verlo!

Cartelería digital a la orden del día

La comunicación en los negocios físicos sigue evolucionando hacia nuevas herramientas innovadoras que cumplan los objetivos, cada vez más exigentes, del mercado. Es el caso de la cartelería digital, también conocida como digital signage. Un medio de comunicación que utiliza pantallas colocadas en puntos estratégicos del negocio y crea una conexión con los clientes. Su objetivo es transmitir información, demostraciones o experiencia en torno al producto.

Dado el constante aumento de su uso y el estudio de su repercusión, sabemos que la cartelería digital aporta un valor diferencial al negocio. Esto se debe al gran valor de atracción y fidelización que lleva consigo el uso de este medio. ¿Por qué? Su esencia radica en el poder de impacto visual y el recuerdo óptico que genera en el cliente.

Beneficios y ventajas

  1. Ahorro para tu negocio. La cartelería digital permite evitar repetidas impresiones cada vez que desees sustituirla. Esto te permite ahorrar dinero y tiempo. Podrás realizar cambios y actualizaciones de manera más rápida y a menor coste.
  2. Publicidad sin interrupciones. Genera publicidad durante las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
  3. Planificación personalizada. Personaliza tu parrilla y decide qué contenido mostrar y cuándo planificándolo por días y horas.
  4. Alto impacto del mensaje. Estudios de Nielsen confirman que el 90% de los usuarios retienen mejor los mensajes procedentes de cartelería digital. El contenido visual hace que la información permanezca de una manera más evidente en nuestra memoria.
  5. Entretenimiento. La cartelería digital mantiene distraído al cliente mientras espera a ser atendido y hace que este tiempo sea ameno y, a la vez, provechoso. Así mismo, se crean vínculos de comunicación con su público.
  6. Interactividad. La cartelería digital ofrece tecnologías que permiten al usuario utilizar el videowall como una superficie multitáctil y ofrecer así una experiencia inigualable.

La solución que tu negocio necesita

En Ecomputer sabemos que el objetivo principal del punto de venta de tu negocio es captar, fidelizar y rentabilizar el lugar comercial de manera que sea provechoso. Por ello, sea cual sea tu negocio te ofrecemos una solución a medida para que puedas cubrir tus necesidades empresariales y alcanzar las metas planteadas. No importa si se trata de una gran empresa o de un negocio a nivel local.

Puedes visitarnos en tu tienda Ecomputer más cercana o solicitar información o presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario. Si lo prefieres, llámanos al 974 29 92 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *