Este verano llévate el cine a cualquier parte

En Ecomputer sabemos que una de las mayores satisfacciones del verano es poder disfrutar del cine vayas donde vayas. Y si es con un proyector mejor aún. Disfruta en la playa, la montaña, en un rincón remoto, al aire libre o en interior. Sea como sea no te pueden faltar tus pelis, series, música y videojuegos. Y por eso, hoy te traemos dos opciones para verlo todo a lo grande. ¡Vamos!

Anker Nebula Capsule, un mini proyector que funciona como altavoz

El proyector Anker se presenta como un dispositivo todoterreno capaz de acompañarnos a cualquier parte. Es ligero y pequeño como una lata de refresco. Para ser más concretos, mide 120 milímetros de alto por 68 mm de ancho. Por otro lado, apenas llega a pesar 470 gramos. Y lo mejor de todo, es capaz de generar imágenes de hasta 100 pulgadas. ¡Cine lo grande vayas donde vayas!

Este mini proyector tiene una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, aunque podremos reproducir contenidos en Full HD, por lo que las imágenes que se proyecten, se verán con bastante nitidez. Además, dentro de las opciones de configuración podemos seleccionar el tipo de imagen, la temperatura del color, el tipo de proyector, y una gran cantidad de opciones más.

Otra de sus ventajas del proyector Nebula Capsule de Anker es que puede conectarse a gran variedad de dispositivos, como portátil, tablet, consola o smartphone, a través de USB, wifi, HDMI o Bluetooth.

PROYECTOR ANKER NEBULA

La batería interna es de 5200mAh, por lo que ofrece hasta 4 horas de uso continuado de reproducción. Además, dispone de un soporte de carga con tecnología Quick Cahrge 2.0 que te permitirá cargarlo de forma rápida para que puedas continuar con tus pelis y series rápidamente. Y si lo prefieres, podrás usarlo mientras lo cargas.

Una curiosidad de este altavoz es que también podrás usarlo como altavoz Bluetooth independiente, para que puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. Se trata de un altavoz 360º con 5 W de potencia. Podrá darte hasta 30 horas de reproducción ininterrumpida.

Proyector DLP de Acer, un proyecto para uso diario, trabajo y hogar

El proyector de DLP X138WH WXGA de Acer es otra gran opción versátil para disfrutarse en diferentes ambientes y lugares capaz de resultar rentable para uso cotidiano, para el ambiente laboral y para su uso en el hogar.

El proyector de Acer cuenta con unos 3700 lúmenes de brillo y unos 20.000:1 de tasa de contraste con los que podrás disfrutar de una buena proyección llena de detalles. El proyector posee una resolución nativa de 1280 x 800 y máxima de 1920 x 1200. Esto hace de su proyección una imagen nítida y clara.

PROYECTOR ACEREl proyector de Acer cuenta con ACER ColoSafe, una tecnología de fiel reproducción de color incluso tras años de uso intenso. Y con ACER EcoProjection, es decir, que está diseñado para ayudar al planeta reduciendo automáticamente el consumo de energía hasta en un 80%.

En cuanto a la proyección podrás proyectar desde algo más de un metro y hasta los 10 llegando a proyectar tamaños desde las casi 30 pulgadas a las 300. Acer te ofrece ayuda para calcular y filtrar la proyección en su web donde solo tienes que indicar el modelo de proyector y las medidas.

¡Disfruta en cualquier lugar de la mejor reproducción audiovisual!

Descubre tu proyector en la tienda virtual o en tu tienda Ecomputer más cercana

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *