FIFA 19, el videojuego más esperado.

Todo lo que debes saber sobre el FIFA 19

El nuevo FIFA 19 ya ha llegado a nuestra tiendas. Y está claro que, a pesar de conocer la entrada de varios videojuegos para lo que queda de año y parte del 2019, el FIFA 19 es sin duda el videojuego deportivo más esperado.

¿Cuáles son sus novedades?

La última entrega del FIFA ha añadido 16 estadios nuevos de LaLiga Santander, formando una lista total de 19 campos de fútbol hasta el momento. Esto permitirá a un mayor número de equipos españoles jugar partidos en casa.

FIFA 19El juego ha mejorado la experiencia introduciendo 200 nuevos escaneados faciales.  La actualización posibilitará reconocer más jugadores de LaLiga durante todo el partido.

Con la intención de controlar el esférico tras recibirlo y superar al contrario, el nuevo juego incorpora el sistema Active Touch System. Esto hará tener un mayor dominio y aprovechamiento de la posesión. Así mismo, incluye la posibilidad de realizar jugadas propias del deportista que posea el balón.

Otra incorporación sera el llamado Timed Finishing, un tipo de control adicional del disparo que aporta una mayor precisión para lograr disparos a puerta casi imposibles. La eficacia del Timed Finishing se comprobará a través de un indicador de calidad de tiro.

Además, el nuevo FIFA 19 introducirá el Dynamic Tactics, una actualización de lo más útil. Nos permitirá hacer tácticas personalizadas y aplicarlas en función de las situaciones de juego y necesidades en el campo.FIFA 19

Como cada año los gráficos mejoran y aportan un realismo mayor a la experiencia futbolística. Y este año no es una excepción. En el nuevo FIFA 19 se ha introducido un sistema de animación. Esta incorporación hace que los personajes sean lo más parecidos posible a su correspondiente en el mundo real. Esto se consigue gracias al Player Motion Technology, el sistema de animación que permite que los jugadores se sientan y se muevan exactamente como lo hacen en el terreno real. Fue introducido por primera vez en FIFA 18 y fue continuado en FIFA 19.

El videojuego ya está disponible en el mercado para la PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Visita tu tienda Ecomputer más cercana y hazte con el nuevo FIFA 19

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *