FIFA 19 y la SD Huesca – La hora de los campeones

La SD Huesca ya forma parte del FIFA 19

Es la hora de los campeones, y sobre todo de los nuestros, de la SD Huesca. Y es que no podemos estar más orgullosos de ver a nuestro equipo debutando en primera división. Y por si fuera poco, formando parte de la nueva entrega del FIFA 19Por primera vez en la historia, la SD Huesca se incluye en el vídeojuego de fútbol más aclamado, posicionándose como un equipo más de primera división.

Por ello, para aplaudir este acontecimiento tan relevante desde Ecomputer hemos querido lanzar promociones especiales ¿Quieres conocerlas?

SD Huesca

En Ecomputer queremos celebrarlo

Desde Ecomputer hemos querido conmemorar este gran acontecimiento lanzado dos ofertas especiales. Y es que ahora podrás hacerte con packs especiales que incluyen una camiseta edición especial de la SD Huesca y el balón oficial con el escudo del equipo. Una oportunidad única.

¿Quieres saber cómo? Muy sencillo.

SD Huesca

Uno de los packs incluye el nuevo vídeojuego FIFA 19 y el balón ofical con el escudo de la SD Huesca. Además, y con motivo de la introducción del equipo en el juego, el pack incluye la carátula del vídeojuego diseñada por LaLiga para la SD Huesca, firmada por el capitán, Gonzalo Melero. El precio del pack es de 79€.

SD Huesca

Además, podrás hacerte con un pack todavía más completo que incluye PS4 + el FIFA 19, el balón oficial con el escudo de la SD Huesca la camiseta edición especial con su lema “Fieles siempre sin reblar”, todo ello por 379€. Y como no, la carátula del vídeojuego firmada por su capitán.

SD Huesca

Una ocasión única para disfrutar de un juego histórico de la manera más conmemorativa. El nuevo FIFA19 hará que puedas sentir la experiencia de un partido de la SD Huesca.

No te pierdas esta oportunidad y consigue ya tu pack al mejor precio en tiendas Ecomputer.

 

¡Hazte ya con el nuevo FIFA 19 y la PS4 en tu tienda Ecomputer y disfruta del orgullo de ser de primera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *