Haz grandes fotos con tu iPhone

¿Tienes un iPhone y quieres aprender a hacer fotos de profesional? En el post de hoy te enseñamos las mejores técnicas y trucos para sacarle el mayor partido a la cámara de tu dispositivo Apple. ¡Vamos a verlo!

Grandes fotos, grandes disparos

¿Quieres saber cómo disparar fotos a cámara lenta? Muy sencillo. Para ello, pon tu iPhone a ras del suelo. Una vez en esta posición dispara. Después selecciona el punto de inicio y ¡listo!

Si lo tuyo son las fotos panorámicas, atento: Selecciona el modo plano en la cámara de tu iPhone. Para a la mitad de la línea fotográfica. Haz un cambio de personas u objetos para conseguir el efecto doble. Pulsa de nuevo para continuar la foto. Ya lo tienes.

fotos iphone

Las fotos desde arriba son un gran recurso para captar detalles de un conjunto de objetos o personas. Sigue estos pasos para hacerlas, es muy fácil. En primer lugar activa la cuadrícula de tu cámara en ajustes de cámara del iPhone. A continuación sitúate sobre los objetos a fotografiar. Muy importante, evita las luces desde arriba ya que provocarán sombras indeseadas. Alinea los símbolos “+” que verás en el centro de tu pantalla. Y dispara.

Nada más sencillo que las fotos de cerca. ¿Cómo? Acercándote. Sitúate muy cerca, a unos 10 centímetros. Toca la pantalla del iPhone para enfocar y desliza hace arriba y abajo para ajustar la exposición. Listo, ya lo tienes.

Tu fotos necesitan la mejor edición

Si quieres saber cómo editar efectos de iluminación de retratos en el iPhone, te lo ponemos fácil. En primer lugar elige una foto en modo retrato. Pulsa sobre editar y desliza para escoger el efecto de iluminación como luz estudio, contorno, escenario. Dale OK y ¡listo!

fotos iphone

Para editar una foto con control de profundidad tan solo tienes que seguir estos pasos. Elige un retrato de la galería de tu iPhone. Toca editar y desliza para ajustar la profundidad a tu gusto. Dale OK y ya lo tienes.

Y para editar selfies en modo retrato en el iPhone atento: abre álbumes y elige una foto en modo retrato. Pulsa sobre editar y escoge un efecto de iluminación. Una vez escogido, desliza para ajustar la profundidad. OK y ¡listo!

fotos iphone

 

Visita tu Espacio Oficial de Apple en nuestra tienda virtual y descubre de todo lo que eres capaz con tu dispositivo Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *