Ideas de regalos de Comunión; acierto seguro

Llega la época de comuniones y con ella el momento que acertar con un buen regalo para el protagonista. Muchas veces no es fácil dar con el detalle perfecto y los niños cada vez son más exigentes en el ámbito tecnológico. Por ello, en el blog de hoy te mostramos la selección de productos Ecomputer que hemos preparado para que tu regalo sea un acierto seguro ¡Vamos a verlo!

La nueva forma de movilidad

Uno de los gadgets tecnológicos más usados de hoy en día y un regalo perfecto para las comuniones son los patinetes eléctricos. Se sitúan como uno de los productos que más reclaman los niños. Podemos encontrarlos en su versión hoverboard o de estructura más clásica. En Ecomputer te sugerimos diferentes opciones que estamos seguros de que conseguirán sorprender al afortunado.

ideas regalos comuniones

Para no perderse nada

Otro de los gadgets favoritos son las cámaras de acción o deportivas. Son perfectas para llevarlas a cualquier parte gracias a su resistencia a golpes, elementos y temperaturas extremas, ligereza, calidad de vídeo y duración de batería. En Ecomputer te proponemos dos de nuestras favoritas para la época de comuniones, ambas de Xiaomi. La cámara Mi Sphere capta momentos en 360 tanto fotografía como vídeo, y panorámicas 7K.  Además, incluye trípode y funda. La cámara Mi action Camera 4K posee una increíble calidad de vídeo, imágenes nítidas y colores reales. Ambas resultan perfectas para captar con precisión todos tus momentos Además, caben en cualquier bolsillo. ¡No te pierdas ningún detalle!

ideas regalos comuniones

Que el ritmo no pare

Y para que los protagonistas de las comuniones puedan escuchar y disfrutar de sus éxitos favoritos por todo lo alto, en Ecomputer te proponemos varias grandes opciones. Como los altavoces Tower 1 y Tower Multiroom de Energy Sistem, que te aportan el balance perfecto entre potencia y tamaño. También te sugerimos el altavoz de asa de Energy Sistem que podrás controlar desde la App. Y para los más marchosos, el potente altavoz Tytan de Trust que incorpora subwoofer de madera para un sonido increíble ¡Sube el volumen!

Para los amantes de los videojuegos

Estas comuniones sorprende con la consola que te permite encontrar tu forma de juego. La consola Nintendo Switch está diseñada para adaptarse a tu estilo de vida, transformándose de una consola de hogar a una consola portátil en un abrir y cerrar de ojos. Así tendrás más tiempo para disfrutar de los juegos que te encantan, de la manera que gustes. Podrás hacerte con ella de manera individual o comprando el pack con el juego y la Poke Ball Plus ¡Cuando quieras, donde quieras y como quieras!

ideas regalos comuniones

Más grandes ideas

Otra de nuestras propuestas para estas comuniones es el Drone Swing de Parrot. Es el único minidrone que te permite pilotar un avión supersónico con una facilidad sorprendente. También es el único avión que incorpora un piloto automático y un modo de despegue y aterrizaje vertical. Pilota como un profesional gracias al mando Parrot Flypad que permite un control extremadamente preciso. ¡Transforma el cielo en un increíble circuito de carreras!

Y para los aficionados a cantar en cualquier lugar tenemos el regalo perfecto. El micrófono Karaoke de Celly tiene micrófono con altavoz integrado, y permite cantar y reproducir música al mismo tiempo. Permite conectarse a un dispositivo de manera inalámbrica. Además, podrás disfrutar de sus efectos de voz, aumentando o disminuyendo el nivel de graves y agudos para obtener un sonido perfecto.

¡Sorprende con los mejores regalos de comunión!

Descubre más en tu tienda Ecomputer más cercana o visitando la tienda virtual

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *