Imprescindibles para tus vacaciones

¿Estás pensando en tu próxima escapada, viaje o vacaciones de Semana Santa? Si es así, no puedes marcharte sin los imprescindibles vayas donde te vayas. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? No te pierdas la siguiente sección para sacarle el máximo partido a tus vacaciones.  ¡Allá vamos!

Música sin límites

Sabemos que no puedes estar ni un momento sin tu música, por ello, te presentamos dos dispositivos que llevarán tu ritmo tan lejos como tú.

El altavoz HARUM se convertirá en el aliado perfecto para todas tus escapadas porque tiene una potencia de 10W RMS e incorpora un radiador pasivo que te hará sentir unos potentes graves y disfrutar de un sonido nítido y de alta calidad24 horas para escucha música sin interrupciones para que no bajes el ritmo. Además, incorpora una batería de 2.200 mAh, recargable en tan solo 2 horas. Y por si fuera poco, podrás ampliar el número, variedad y memoria de canciones insertando una tarjeta microSD en el altavoz y escuchar música donde quieras sin necesidad de utilizar otro dispositivo. ¡Que no pare la música!

imprescindibles semana santa

Y para aquellos que no podrán quedarse quietos tenemos el imprescindible que necesitan. Los auriculares Bluetooth TWIN2 PLUS de Unotec son ligeros y ergonómicos. Fáciles de transportar para poder usarlos en cualquier lugar. Permiten una total libertad de movimientos gracias a su conexión sin cables Bluetooth. Y son compatibles con cualquier smartphone. Y para que puedas moverte sin preocupaciones son fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada ¡Lleva tu música siempre contigo!

Todo equipado

No puedes marcharte a tus vacaciones sin el mejor complemento, la cámara 360 de Xiaomi. Este dispositivo convertirá tu tiempo de ocio en una experiencia inolvidable. Es perfecta para usarla vayas donde vayas ya que es perfecta para adaptarse a diferentes entornos, situaciones o incluso climas. Ha sido diseñada para no perderse ni un detalle de tus escapadas gracias a sus  dos cámaras contrapuestas que suman la información para generar el archivo esférico. La la cámara Mi 360 Panoramic es perfecta para llevarla a tus viajes y vacaciones. Con tan sólo 108 gramos de peso y un tamaño de dimensiones 78 x 67,4 x 24mm, la Xiaomi MiJia 360, se convierte en un modelo polivalente que podremos utilizar para multitud de momentos y situaciones diferentes, que cabe en cualquier bolsillo y no se hace incómoda de transportar. ¡Perfecta para capturar cualquier momento!

imprescindibles semana santa

¿Eres de los que miden cada uno de los pasos que va a dar estas vacaciones? Entonces tu imprescindible es la pulsera deportiva Xiaomi mi Band 3. Una pulsera cuantificadora que aumenta pantalla respecto al modelo anterior, se hace táctil, sumergible e incluye NFC con el que es posible realizar pagos. Tiene la capacidad de recibir notificaciones de aplicaciones y de llamadas al igual que las anteriores, aunque con la novedad de que ahora podemos responder estas últimas, realiza seguimiento de nuestros movimientos así como de algunos indicadores de salud y su batería brinda hasta 20 días de autonomía. ¡Tu mejor compañero de viaje!

Gadgets imprescindibles

Para que nunca te quedes tirado en tus viajes y escapadas, te proponemos un gran imprescindible del que no vas a poder separarte. La batería MI Power Bank de Xiaomi es un potente cargador portátil que ofrece carga de alta velocidad y asegura que tus dispositivos aguanten hasta en los días más largos y ocupados. ¡No te quedes tirado!

imprescindibles semana santa

Y para que puedas llevarte todos tus imprescindibles te sugerimos la mochila de Xiaomi Mi City. Gracias a su material impermeable garantiza la seguridad del contenido. El bajo peso y la gran capacidad proporcionan comodidad para mover las cosas más necesarias. Está hecho de poliéster impermeable, también resistente a los arañazos. Además, incorpora tirantes ajustables y suaves, cierre con cremallera antideslizante, un asa superior adicional y una gran cantidad de bolsillos internos ¡Perfecto para ir donde quieras y te enfrentes a cualquier tiempo!

¡Esta Semana Santa llévate tus imprescindibles!

Descubre tu tienda Ecomputer más cercana o visita la tienda virtual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *