Nuevo folleto de ofertas de verano

¡Ya está aquí el nuevo folleto de verano de Ecomputer! Viene cargado de las mejores ofertas para que disfrutes de este verano equipado con la mejor tecnología a precios increíbles. Además, recuerda que podrás financiar tus compras sin intereses en Tiendas Ecomputer ¡Vamos a allá!

El nuevo folleto de verano nos trae tecnología en todos los sentidos: desde móviles, tablets, ordenadores, domótica, seguridad, empresa o gaming. Y es que para que tu verano sea un verano redondo tenemos toda la tecnología que puedes necesitar.

Portátiles y telefonía

PORTATIL ACER ASPIRE 3Los portátiles vienen pisando fuerte. Características que te dejarán boquiabierto, diseños increíbles y precios de vértigo. No te los pierdas en el catálogo online y disfruta de la mejor experiencia de uso. Uno de nuestros grandes es el portátil TOP VENTAS, el Acer Aspire 3 A315-53G. Un portátil que combina prestaciones y buen precio y se coloca como uno de los favoritos de nuestros clientes. ¿Lo vas a dejar pasar?

Telefonía nos sorprende con una selección para todos los gustos. El nuevo catálogo introduce nuevos productos a precios y características sorprendentes para que estas vacaciones no te vayas sin tu smartphone. Descubre lo último de Xiaomi, lo más potente de Samsung y los últimos incorporados a nuestro folleto ¿Quieres conocerlos?

SMARTPHONE OFERTA

Los vas a necesitar

Si te estás preguntando cuáles son los imprescindibles de este verano, tenemos lo que buscas. En el nuevo folleto de verano podrás descubrir una completa selección para hacer que tus vacaciones sean redondas. Las cámaras de acción para no perderte ningún detalle son uno de los favoritos para estas fechas. Otro de los preferidos son los patinetes eléctricos, perfectos para la movilidad urbana y recorrer las calles incesablemente. Y si lo tuyo son los maratones de películas y series, podrás encontrar los mejores televisiones a precios irresistibles y diseños finos y compactos. Y para que puedas llevarte esas pelis y series a donde quieras y verlo todo a lo grande te proponemos una selección de proyectores que podrás usas tanto en interior como en exterior y disfrutar de la gran pantalla en cualquier lugar.

ACCESORIOS OFERTA

No hay verano sin accesorios. Y es que son la clave de nuestras vacaciones. Por eso, hemos preparado una sección de accesorios increíbles que se convertirán en tu aliado perfecto para cualquier escapada. Para que te lleves la fiesta a cualquier parte, auriculares y altavoces. Haz que tu móvil sea testigo de todos los lugares que visites con los soportes y trípodes. Nunca te quedes tirado con las baterías externas y cargadores Qi de carga rápida. Y para que tu smartphone esté protegido de agua, arena o cualquier líquido, fundas herméticas que te ahorrarán más de un susto. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la selección completa en el nuevo folleto!

Vacaciones gaming

GAMING PC OFERTAY para aquellos que pasan sus vacaciones inmersos en el mundo gaming y pc hemos preparado una selección de lo más completa para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego. Portátiles gaming, consolas, teclados, ratones, altavoces, placas base, auriculares y todo lo que necesitas para ser un auténtico gamer. ¡Descubre la selección de nuestro catálogo! 

Tu negocio al día

Y si el verano es el momento te poner a punto tu negocio podemos ayudarte. Encuentra los productos que tu empresa necesita como PCs, monitores, escáner, portátiles o S.A.I y aumenta tu productividad.

Veranea tranquilo

DOMÓTICA OFERTA

La seguridad de tu hogar resulta muy importante y más en periodos vacacionales. Por eso,  en Ecomputer queremos que tu casa se encuentra siempre conectada y segura. En la selección del catálogo de verano podrás descubrir artículos como sensores para detectar movimiento, cámaras de seguridad con visión nocturna, enchufes inteligentes que podrás controlar en remoto desde tu móvil o monitores para examinar la temperatura y humedad de tu hogar. Este verano disfruta tranquilo de tus vacaciones.

¡Este verano disfruta con la mejor tecnología!

Hazte con tus favoritos en la tienda online de Ecomputer o en tu tienda física más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *