Nuevo iPhone XR – La nueva generación de iPhone

El nuevo iPhone XR. Sencillamente asombroso

Apple lanza como producto candidato a las ventas para esta temporada el nuevo iPhone XR. Un dispositivo que se trata de su versión más económica sin dejar de ser sencillamente asombroso.

El nuevo iPhone XR posee el mismo diseño que los nuevos iPhone XS y XS Max de pantalla extendida y con notch. Eso sí, a pesar de sus 6,1 pulgadas utiliza la tecnología LCD en vez de la OLED de mejores prestaciones. La más avanzada del sector.

Chip inteligente A12 Bionic

El Neural Engine, el cerebro del sistema de última generación que convierte este chip en el más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Esto se traduce en un contenido impresionante de realidad aumentada, retratos increíbles con el Control de Profundidad y, por supuesto, velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

iPhone XR

 

El iPhone XR cuenta con una cámara de 12 mpx muy similar a la del iPhone 8. Incluye mejoras internas gracias al software y al chip de inteligencia artificial. Integra Estabilización Óptica de Imagen, cuenta con el flash LED dual TrueTone de Apple, capacidad de fotografiar en HDR, control manual en el modo retrato y un mejorado efecto bokeh. Como se especificó en la presentación, cuenta con alto rango dinámico en vídeo. Suficiente para sobresalir en fotografía. Todo ello significa que es capaz de captura varias fotos seguidas con diferentes exposiciones y las trata con diversos filtros para extraer la mejor información de cada una. Además, promete casi los mismos efectos de desenfoque de fondo.

Materiales extraordinarios

La construcción exterior posee bordes de aluminio de calidad aeroespacial con ingeniería de precisión. Incluye acabados imponentes en tres nuevos colores -amarillo, coral y azul, que se unen al blanco y negro habituales. Además del RED edición especial.

iPhone XREl cristal asegura ser el vidrio más resistente que la anterior generación. Del mismo modo, el sonido estéreo o la carga inalámbrica prometen ofrecer mejores prestaciones. También ofrece resistencia al agua y al polvo. Finalmente, la batería garantiza una hora y media más de autonomía que el iPhone 8.

¡Reserva ya el tuyo en tu tienda Ecomputer  más cercana a partir de viernes 19 de octubre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *