Tras la espera llegan al mercado español los productos más esperados de la compañía china. Muchos de los rumores de Xiaomi se han confirmado. Y algunas expectativas se han superado con creces. ¿Quieres conocer con qué nos ha sorprendido Xiaomi esta vez? ¡No te lo pierdas!

Xiaomi Mi 9T

Llega el Mi 9T. La novedad más esperada de Xiaomi. Un móvil «todo pantalla», con una cámara frontal extraíble tipo periscopio. Esta innovación es lo que más ha llamado la atención. Se trata de una cámara frontal que se encuentra oculta en un mecanismo con un sistema ‘pop-up’.

xiaomi

Incorpora un lector de huellas bajo la pantalla. En su interior encontraremos uno de los procesadores de gama media de Qualcomm más actuales y llega junto a una cantidad generosa de batería. Y para rematar contamos con una triple cámara trasera con un sensor principal de hasta 48 megapíxeles. Toda una combinación que convierten a este nuevo Xiaomi Mi 9T en un smartphone a seguir de cerca.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Lo más destacado de este nuevo lanzamiento de Xiaomi es que la nueva pulsera inteligente  Mi Smart Band 4 añade esta vez una nueva pantalla a color y numerosas opciones de personalización.

xiaomi

Color y posibilidades de personalizarla de la manera que más nos guste gracias al brazalete y a las esferas disponibles en su software. Con la pantalla OLED, ahora a color y de 0,95 pulgadas, la Mi Smart Band 4 ofrece un 39,9% más de superficie aprovechable de panel que la Mi Band 3 y sobre todo el tener una paleta de colores que siempre ofrece una experiencia más agradable y ayuda a destacar ciertos elementos de la interfaz.

Xiaomi Mi True Wireless

Los auriculares «independientes» sin cable llegan también a España. Xiaomi se subió al carro de los auriculares sin cable con caja de carga con sus Mi AirDots y ahora lo hace con los Mi True Wireless que ahora llegan a España. Prometen reproducción de audio de alta calidad y hasta 10 horas de reproducción de música de manera continuada. Ofrecen una conexión automática al teléfono cuando se abre su estuche que, además, funciona como base de carga.

xiaomi

Otra característica llamativa es que la reproducción de música se detiene automáticamente cuando uno de los auriculares se retira del oído También puede funcionar de forma independiente para responder llamadas telefónicas. Prometen unos controles táctiles intuitivos, con los que poder reproducir, pausar música, responder, finalizar llamadas o activar asistentes de voz.

Mi Electric Scooter Pro

Si ya nos sorprendió la anterior versión del patinete eléctrico de Xiaomi, este lo hará mucho más. Mi Electric Scooter Pro llega a España con hasta un 50% más de autonomía. Pasamos de tener 280 Wh a una batería de 474Wh y 12.800 mAh, lo que significa un aumento del 50% en la autonomía. 45 kilómetros con una sola carga.

xiaomi

El diseño se mantiene parecido al modelo anterior. Aunque es este caso se ha añadido una pantalla LED con seis tipos de visualizaciones diferentes para monitorizar el viaje. La velocidad máxima se mantiene en 25 kilómetros. Se reducen a los 15 kilómetros por hora en el modo eco.

Próximamente disponibles en la tienda online de Ecomputer o en tu tienda física más cercana

¡No te lo pierdas!