Ofertas otoñales en Ecomputer

El otoño viene cargado de las mejores ofertas de Ecomputer

Las mejores novedades y ofertas de Ecomputer en tecnología para este otoño ya están disponibles en el nuevo folleto de ofertas Ecomputer. Aprovecha a hacerte con la mejor tecnología de calidad para todos los gustos, a precios irresistibles y accesible para cualquier bolsillo, porque en Ecomputer podrás financiar todas tus compras sin intereses.

Un portátil “todo en uno”

Ecomputer te acerca este otoño el nuevo Acer Swift 3. Un portátil multimedia con pantalla Full HD de 14 pulgadas, un cuerpo de solo 1,6 kilos y hasta 12 horas de autonomía. El Swift 3 nos ofrece una estética fina, elegante y estilizada. Un diseño muy elegante con su chasis de aluminio y un acabado elegante. Sus dimensiones son de 341 x 236.6 x 18 mm. El portátil incluye lector de huellas dactilares, una alternativa muy útil para evitar introducir contraseñas u otros tipos de reconocimiento más pesados.  Un portátil muy equilibrado y completo perfecto para llevar a cualquier sitio.

El portátil incluye dos puertos de tipo USB 3.0, además de un puerto más de tipo USB 2.0.  También incluye un puerto USB más de tipo C. Otra de las conexiones que posee es un puerto HDMI de tamaño completo, además de un lector de tarjetas SD. A su vez, Acer ha tenido en cuenta las conexiones inalámbricas. Además, el Acer Swift 3 es compatible con WiFi AC, por lo que si dispones de un router compatible podrás disfrutar de una conexión más estable y rápida.

Hazte con él en tiendas Ecomputer por 739€ o fináncialo desde 61.60€ al mes.

Para los amantes de los gadgets

Xiaomi se ha convertido en el aliado perfecto para este otoño. Además de seguir sorprendiéndonos con sus smartphones lo hace también con los accesorios tecnológicos más novedosos y de calidad para todos. En el nuevo folleto de ofertas Ecomputer Xiaomi nos presenta una gran selección de gadgets como la pulsera MI BAND 3, perfecta para mensajes, llamadas y para hacer un control de nuestra salud. También nos ofrece los Smartwatch AMAZFIT BIP y AMAZFIT PACE. Ambos dispositivos con un diseño sencillo y funcional, grandes características y una duración de batería impresionante.


Xiaomi
nos ofrece uno de los accesorios más demandados, el Electric Scooter, un patinete intuitivo y fácil de usar, con gran autonomía y un diseño plegable para su sencillo transporte. Y para los amantes de la fotografía de deportes extremos, Xiaomi nos descubre Mi Action Camera 4K. Una cámara de acción que se presenta como el aliado perfecto para la buena fotografía deportiva gracias a su super gran angular de 145º, estabilización electrónica de la imagen de 6 ejes, una pantalla táctil de 2,4″, grabación de vídeo 4k y muchas más características que hacen de este gadget uno de los preferidos de Xiaomi. Descubre el resto de accesorios Xiaomi y permítete disfrutar de ellos con las ofertas de Ecomputer.

Estas y muchas más novedades tecnológicas en el nuevo
folleto ofertas Ecomputer.

Tablets, smartphones, portátiles, pc, accesorios y mucho más. Toda la tecnología que necesitas para al vuelta al cole de los peques y la vuelta al trabajo.

Descubre tu tienda Ecomputer más cercana y equípate con las ofertas de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *