Tu música a todas partes

¡El verano ya está aquí! Vayas donde vayas no puedes irte sin tu música porque es el ingrediente principal de todas tus fiestas, ratos de ocio, tiempo libre y entretenimiento. En Ecomputer te sugerimos tres opciones versátiles perfectas para adaptarse a cada entorno y situación. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos!

Preparado para la aventura

¿Buscas un altavoz portátil preparado para disfrutar de tu música en tus aventuras diarias? En Ecomputer tenemos lo que buscas. El altavoz Outdoor Box Adventure de Energy Sistem se convertirá en tu mejor aliado. Es resistente a salpicaduras de agua, a golpes y con linterna incorporada. Además reproduce tu música a través del reproductor MP3 microSD, radio FM y audio-in.

El altavoz Outdoor Box Adventure posee un sistema de audio pensando para reproducir música en exteriores y hacer que emita un sonido limpio y de calidad en cualquier ambiente con 10 W de potencia. Y para que disfrutes sin preocuparte de nada más posee hasta 16 horas de autonomía. Solo escucha y disfruta.

El altavoz Outdoor Box Adventure es el aliado perfecto para aquellos que se escapan a disfrutar de la naturaleza. Utiliza su mosquetón para llevarlo con comodidad en la mochila. Y si se hace de noche, no te preocupes, puedes usar su linterna para encontrar tu camino.

¡Que tu música te siga en tu aventura diaria!

Fiesta donde quieras

Disfruta de potencia, luces y calidad de sonido con el altavoz Party 3 GO de Energy sistem un altavoz perfecto para todas tus fiestas. Además, su tamaño y portabilidad son muy cómodos para llevarte la fiesta a cualquier parte gracias a su batería y su cuerpo con ruedas. Incluye micrófono, ecualizador manual y radio FM.

party 3 go

40 W de potencia combinados con iluminación LED de diferentes colores y el botón Music Power 100 con el que sacar el máximo partido a tu altavoz, y hacer que tu fiesta sea espectacular. Demuestra tus habilidades con la guitarra, conectándola al altavoz, además podrás utilizar el micrófono incluido y animar todas las fiestas.

party 3 go

Gracias a su diseño compacto y la batería integrada podrás llevarte la fiesta a cualquier lugar, y el formato trolley hará que el transporte no sea un problema. Conecta tu música a través del Bluetooth 4.2, el reproductor USB MP3 y la radio FM para tener el poder de la fiesta bajo tu control.

Música de calidad a tamaño reducido

auriculares inalambricosLos auriculares TWIN X de Unotec irán contigo a todas partes gracias a tu pequeño tamaño que hace que puedas guardarlos en cualquier bolsillo y usarlos en cualquier lugar. Permiten una total libertad de movimientos gracias a su conexión sin cables Bluetooth compatible con cualquier smartphone.

Su funcionalidad permite hacer y responder llamadas desde tu smartphone, así como escuchar la música de tu móvil o de cualquier dispositivo compatible con la función Bluetooth. Además, incorpora función manos libres gracias a su micrófono integrado.

auriculares inalambricosLos auriculares TWIN X de Unotec son fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 500mAh para poder tener la batería siempre cargada.

Elegancia, estilo y comodidad disponible gracias a los auriculares Bluetooth Unotec TWIN X. La caja para almacenar los auriculares permite recargar la pareja de auriculares varias veces con una sola carga de la caja.

¡Contigo a todas partes!

 

Descubre tu tienda Ecomputer más cercana y equípate con la mejor tecnología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *