Archivo de la categoría: Tiendas Ecomputer

Franquicias

Nueva tienda virtual. La compra online en Ecomputer

En Ecomputer estamos de estreno

La compra online nunca fue tan fácil. Y es que Ecomputer estrena nueva tienda online. Un trabajo concebido para brindar a nuestros clientes el mejor servicio a través una experiencia de compra y consulta ágil, cómoda e intuitiva. Hemos trabajado para optimizar el proceso de compra y todas las gestiones que los clientes deseen ejecutar de manera autónoma desde la página.

Es por ello que queremos mostrarte todas las facilidades de esta nueva vía de compra y consulta de todos nuestros productos. ¿Empezamos?

tiendaonlineecomputer

Todo son ventajas

La nueva tienda online se ha diseñado con el fin poner a tu alcance de la manera más fácil todos los productos de las mejores marcas de tecnología.

A un clic de casa

Sabemos que no siempre es posible acudir al espacio físico de nuestra tiendas. Por eso queremos ponértelo fácil y hacer que puedas disfrutar de los mejores productos y marcas de tecnología a un clic desde tu sofá. Y para hacer que esta experiencia sea lo más ágil posible, hemos estructurado nuestra web de una manera fácil y obvia. Esto ha incluido reorganizar las familias de productos, permitiendo una búsqueda más directa. Del mismo modo hemos trabajado la descripción y características de los productos. Hemos incluido un buscador para acudir a un producto concreto de manera rápida. Incluso la posibilidad de establecer filtros de precio y fabricante.

Elige tu envío

Con la nueva tienda online de Ecomputer hemos establecido diferentes formas de envío para que puedan ser accesibles y adaptables a las necesidades de todos sus clientes. Ahora podrás recibir tu producto en tu domicilio o en la dirección que indique al realizar el pedido. O, si lo prefieres, podrás recogerlo en nuestras tiendas Ecomputer sin ningún coste adicional.

Fináncialo cómodamente

Nuestra nueva tienda online pone a tu disposición un sistema de pago a plazos para que el precio no sea una barrera de compra. Por ello, gracias a Paga + Tarde podrás financiar cómodamente todas tus comprar al instante.  Este sistema te permitirá dividir el importe en cuotas de 3, 6 y hasta 12 meses.

paga+tarde

Es accesible para todos, ya seas estudiante, pensionista o trabajador. Además, este sistema de pago nos permite reducir al máximo los plazos de entrega. Por lo que conseguimos que el pedido no se retrase ni un minuto más que si eligieras cualquier otro método de pago. Asimismo, es tan sencillo de solicitar que podrás hacer seleccionando la cuota desde el carrito de compra y añadiendo tus datos personales.

A través de esta sistema de pago podrás financiar tus pedidos de manera fácil, inmediata y sin papeleo. Además Paga + Tarde te avisa con antelación del cargo de las cuotas para que no te preocupes de nada.

100% responsive

responsiveQueremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las misma práctica de compra online, por eso podrás navegar por la tienda de manera adaptada sea cual sea tu ancho de pantalla. Accede a la nueva tienda online desde tu tablet, smartphone, portátil o cualquier otro dispositivo. Disfruta de la misma experiencia gracias al diseño responsive de nuestra tienda.

 

Si quieres saber más, accede a la nueva tienda online y descubre una nueva experiencia de compra online. Fácil, ágil e intuitiva.

Nueva Tienda Ecomputer en Sabadell

Seguimos ampliando nuestra red de Tiendas Ecomputer

En Ecomputer seguimos ampliando nuestra red de tiendas por todo el país. En esta ocasión ha sido en Sabadell (Barcelona) donde se han abierto las puertas de una nueva franquicia Ecomputer.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Ronda Zamenhof, 153. Con su formato de solución global ofrece la mayor variedad de productos a precios muy competitivos, incluyendo todos los principales fabricantes del sector, servicio técnico (SAT) y prestaciones tales como; consultoría informática y de protección de datos, desarrollo de software, diseño webmarketing online y un largo etcétera, dirigiéndose tanto al consumidor final como a empresas. Sigue leyendo

Nueva Tienda Ecomputer en Trujillo (Cáceres)

En Ecomputer seguimos ampliando nuestra red de tiendas por todo el país. En esta ocasión ha sido en Trujillo (Cáceres) donde se han abierto las puertas de una nueva franquicia Ecomputer.

Tienda Ecomputer Trujillo en Calle Cruces, 4.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Calle Cruces, 4, y todo el que desee acercarse contará con una tienda especializada en el sector informático, con artículos de primera calidad, que a través de su formato de solución global, ofrece precios muy competitivos y servicios completos por parte de profesionales cualificados. Sigue leyendo

Ecomputer celebra su XII Convención de Tiendas

Convención Tiendas Ecomputer 2016
PREPARADOS PARA EL FUTURO

Este sábado 3 de diciembre, en nuestra Sede Central en el Parque Tecnológico Walqa en Huesca, celebramos la XII Convención de Tiendas Ecomputer. Un encuentro para poner en común ideas y proyectos para el nuevo año.

convencion tiendas ecomputer 2016

Contaremos con la presencia de varios de los principales fabricantes líderes del sector TIC aportando su visión de negocio y su conocimiento del mercado. Sigue leyendo

Remodelación Tienda Ecomputer José María Lacasa (Huesca)

Ampliación y nueva decoración

Desde hace unos meses la tienda Ecomputer Huesca de José María Lacasa ha estado inmersa en una remodelación en la que ampliar y modernizar la tienda para mejorar el espacio de trabajo y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.Tienda Ecomputer José María Lacasa

Con la ampliación se ha ganado espacio para una nueva sala de reuniones, en la que también poder atender a los clientes más cómodamente, y nuevos puestos de trabajo. Además, se ha remodelado la sala de administración, que ahora cuenta con más espacio y luminosidad.Tienda Ecomputer José María Lacasa

Toda la tienda presenta una  imagen más moderna y actual en la que seguir ofreciendo a nuestros clientes una solución global de confianza dentro del sector de las nuevas tecnologías.

Estáis todos invitados a visitarla en la calle José María Lacasa, 18, Huesca. Nuestros asesores comerciales os atenderán personalmente en todo lo que necesitéis. Sigue leyendo