logo ecomputer

IDENTIDAD CORPORATIVA

diseño gráfico
 
comillas

Su imagen de marca será lo que sus clientes recuerden de su empresa.

 

Accesible y visible

¿Es una empresa de reciente creación y necesita crear una nueva marca, con una identidad, que haga que sus clientes le recuerden? ¿Tiene claro cuál será el nombre de su negocio? ¿Aún no sabe qué logotipo va mejor con su actividad empresarial?

Diseño de Papelería Corporativa

¿Lleva muchos años en el mercado, y como consecuencia, su imagen de marca y logotipo se han quedado desfasados?

Estos son la mayoría de los casos por los que nuestros clientes acuden a nosotros. Con nuestra ayuda, podemos crear una imagen fuerte, reconocible, fácilmente memorable.

No nos dejamos llevar por modas de diseño pasajeras, sino que diseñamos inteligentemente para que su imagen perdure en el tiempo y sus clientes la asocien con su negocio.

Nuestros servicios de identidad corporativa abarcan los siguientes aspectos:

DISEÑO DE LOGOTIPOS, CREACIÓN DE MARCA(BRANDING)

Es nuestro propósito crear y construir una marca que se consolide con el paso del tiempo. Con un diseño hábil de los elementos que la construyen, aportaremos un fuerte valor de marca, tanto para sus clientes, como para su empresa.

Diferenciarse a día de hoy es cada vez más difícil, ya que la calidad, costes y productos son similares. Por ello la clave de éxito para su empresa es el poder de su marca.

El logotipo es la cara de nuestra identidad corporativa; la fachada que nos distingue de la multitud.

Creación de logotipos

El proceso de creación de logotipos es complejo, y a menudo, suele implicar muchas reuniones con la empresa que contrata este servicio, puesto que se trata de conseguir la marca perfecta para hacerla reconocible entre la competencia.

El primer paso es el briefing, por el cual recabamos datos con el cliente, para abarcar desde su punto de vista la actividad que se dedica la empresa, su funcionamiento, objetivos planteados, el tono y la imagen que quieren mostrar.

Después entramos de lleno con la investigación, para analizar la competencia, las oportunidades de negocio, el público y su perfil económico-social, para contrastarlo con los datos recabados en el briefing.

Terminada con la labor de investigación, terminamos desarrollando el logotipo, desde el bocetaje, diseño y presentación hasta su perfecta implantación en los soportes que se requiera.

Otros Servicios


Dentro de la creación de marca, está la creación de su nombre.

Lo que no tiene nombre, no existe.

Podemos optar por una marca sin logotipo, sin una imagen determinada. Pero una empresa no puede prescindir de su nombre.

Un restyling, o rediseño de logotipo, conserva la idea original del logo. No altera la imagen gráfica, sino que la optimiza o acondiciona a las diferentes oportunidades que le rodean. Puede no ser definitivo, sino adecuarse a determinados eventos o fechas particulares (como el caso de los doodles de Google).

Una de las bases más importante y que a veces no se tiene en cuenta, es realizar una imagen corporativa pensando en su legibilidad en cualquier soporte en el que se implantará el logotipo.

La creación de un buen logotipo es crucial para cualquier empresa, más lo es aún hacer que esa imagen se respete tanto externa como internamente.

Creamos manuales de identidad corporativa para marcas ya existentes o de nueva implantación.

Pero, ¿qué contiene un manual de identidad corporativa?

Un manual es un documento, impreso o digital, en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la compañía. Tiene en cuenta todas las posibles variaciones de forma, color y tamaño, definiendo las prohibiciones en cada caso.

Definimos las normas que deben seguir para imprimir la marca y logotipo en diferentes soportes, internos y externos a la empresa, con especial hincapié en los que serán expuestos a sus futuros clientes (papelería, parque móvil e imagen del personal).

La papelería corporativa es uno de los aspectos que más ha de cuidar una empresa, pues es a través de ella como se transmite todo el poder de marca al exterior.

Diseñamos los productos necesarios para equipar su oficina y ofrecer al público la imagen de marca que necesita: papel de carta, sobres, facturas, albaranes, tarjetas de visita, carteles indicadores, etc.

 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Oficina Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/