logo ecomputer

SEÑALÉTICA Y ROTULACIÓN

diseño gráfico
 
comillas

Indicaciones precisas para llevar a sus clientes donde usted quiera

 

Máxima transparencia

La señalética responde a la necesidad de orientación de las personas en un lugar determinado, para mayor seguridad en los desplazamientos y acciones.

Para que una señalética esté diseñada con calidad, tiene que responder a los más estrictos estudios de finalidad (tanto funcional como organizativa), orientación (informativa o didáctica), bajo un lenguaje icónico universal, con presencia discreta o puntual, y con un funcionamiento instantáneo y automático.

Los sistemas señaléticos pueden ser direccionales (para marcar una dirección o ruta), indicativos (para señalar espacios u objetos), informativos (que proporcionan información específica y detallada, generalmente con textos), o prohibitivos (que indican zonas de peligro y prohibición dentro del entorno).

Diseño de Señalética y Rotulación

Estamos interesados en la comunicación audiovisual y especialmente en la comunicación accesible. Diseñamos todo tipo de señalética, señalización y comunicación visual tanto para exterior, como para interior.

Diseñamos todo tipo de señalizaciones para oficinas, señalética para hospitales, locales comercios, museos, bibliotecas…

Conscientes de que su imagen habla de su empresa en cada esquina, cada ángulo y cada detalle que esté a la vista del público, diseñamos e integramos su imagen de marca en rótulos y señales para informar, orientar, o entretener a sus clientes.

 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Oficina Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/