logo ecomputer

PROCESO DE PUESTA EN MARCHA

franquicias
 
comillas

Ahora que ya formas parte de Ecomputer, te ayudamos a poner en marcha tu negocio.

 
proceso de puesta en marcha

Búsqueda de local y adecuación

Nuestra primera tarea será buscar un local en una zona para ubicar la tienda. Es importante que el local tenga buen acceso, que esté en una zona de paso, que transite el máximo de gente posible y que disponga de la posibilidad de aparcamiento cerca.

Esto no quiere decir que el local deba estar en el centro en la zona más comercial y con alquileres más caros, si lo pensamos bien hay muchas otras zonas en cada ciudad que cumplen estos requisitos.

Podemos asesorarte en la elección del mejor local.

experiencia y conocimiento
 

Experiencia y conocimiento

Desde su origen en 1994 Ecomputer ha evolucionado de un pequeño negocio de informática hasta conseguir formar un grupo consolidado y muy diversificado.

Esto nos permite tener una visión amplia del negocio y poder ofrecer un asesoramiento real a cada tipo de franquiciado. Nuestra vocación no es solo asesorar en informática, la gestión de la empresa en su totalidad es vital para el éxito de la franquicia.

Disponer de tiendas propias que han ido creciendo y evolucionando todos estos años, nos permite aconsejar basándonos en hechos reales y en las experiencias vividas en nuestros propios establecimientos.

experiencia y conocimiento

Formación en la sede central

Se realiza un curso intensivo para dos personas con gastos pagados en la sede central en el que se tratan todos los aspectos de operativa de la franquicia, producto, líneas de negocio, Servicio Técnico etc…

Durante el curso se realizan ejercicios prácticos in situ en las tiendas propias. Existe la posibilidad de personalizar alguna de las partes del curso, adaptándonos a los conocimientos de los franquiciados a nivel técnico o comercial y así poder incidir en los aspectos que más les interese.

formación en la sede central

Montaje y puesta en marcha

Una vez realizada la formación inicial en la Sede Central y terminadas las obras de adecuación del local, personal de Ecomputer se desplaza hasta la franquicia para finalizar el proceso de puesta en marcha y formación.

Durante esa semana se termina la decoración de la tienda, se coloca el stock inicial y se pone en marcha el sistema informático. Además es una buena ocasión para seguir formando a los franquiciados y ayudarles en sus primeras ventas.

montaje y puesta en marcha

Inauguración y apertura

La inauguración de la tienda es un momento importante, es la culminación de todo el trabajo realizado y es un día para estar acompañado de nuestros amigos y clientes.

Desde Ecomputer os ayudamos a preparar todo el acto, con invitaciones, anuncios en prensa y preparando un obsequio para los asistentes. Personal de central se desplaza también para acompañaros ese día.

inauguración y apertura
 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Oficina Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
twitter
google+
youtube