logo ecomputer

COMMUNITY MANAGER

diseño y posicionamiento web
 
comillas

Saca el máximo partido a tus redes sociales

 

Gestionamos sus redes sociales.

El crecimiento del uso de las redes sociales en los últimos años ha incorporado una nueva técnica de marketing online. Por lo tanto ha crecido una importante demanda de un nuevo puesto de trabajo y un nuevo servicio en las empresas, el de community manager.

¿Qué hace un community manager?

El puesto de community manager está ganando importancia dentro del marketing en las empresas y sus funciones principales se resumen en, actividades relacionadas con las redes sociales, la gestión y el desarrollo de las estrategias de marketing y comunicación online. Con estos servicios conseguimos una medición cuantitativa de la información e interacción de los clientes y controlaremos todas las novedades de la competencia.

Mediante esta labor, se gestiona la comunicación interna y externa de la empresa mediante las redes sociales.

También protege a la empresa de las posibles usurpaciones de identidad en los perfiles sociales y otros daños corporativos. Para ello, el trabajo que realiza un community manager entre otras cosas, consiste en observar con detenimiento los comentarios de los usuarios y los movimientos de las empresas competidoras para una mayor seguridad online.

¿Por qué las redes sociales son importantes en tu empresa?

En los últimos años, la atención de la información ha pasado de tenerla la empresa como centro emisor principal, a los usuarios con sus opiniones sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas, por lo que un community manager tiene que realizar constantemente un estudio en base a los comentarios e interacciones de los clientes actuales y los futuros.

Las redes sociales han facilitado toda esta labor creando diversas plataformas donde se han aglutinado a todos los usuarios de Internet y ha creado una importante interacción entre estos y las empresas.

¿Qué te ofrecemos en Ecomputer

En Ecomputer ofrecemos todos estos servicios en las redes sociales para que su empresa crezca de una manera segura e interactiva. Podemos asesorarle de la mejor forma a la hora de gestionar sus perfiles en redes sociales. A cualquier tipo de duda puede contactar con nosotros para más información.

 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Oficina Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/