logo ecomputer

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

diseño y posicionamiento web
 

solicite presupuesto
 
google partner
comillas

Google es una fuente inagotable de posibles clientes para su empresa

 

Apostamos claramente por el "SEO"

El 67,9% de la población española utiliza internet, por lo que aparecer en las primeras posiciones en buscadores supone una cantidad enorme de oportunidades para tu empresa. Es por esto que en Ecomputer te ayudamos a mejorar el posicionamiento SEO de tu web.

Pide presupuesto sin compromiso

¿Qué es el SEO?

El SEO se define como la optimización para el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda. El objetivo más claro que hay que conseguir es el de atraer tráfico de calidad, hacer visible la página web y conseguir indexarla entre los primeros resultados de las búsquedas.

Para esto, tenemos en cuenta los dos principales factores que te ayudarán a mejorar: los factores internos y los factores externos, o lo que es lo mismo, el SEO On Page y el SEO Off Page. Mejorando estos dos factores conseguiremos dos cosas fundamentales: crear contenidos relevantes para Google y para los usuarios, y mejorar la autoridad de tu web, aumentando de este modo su relevancia para Google.

¿Qué voy a conseguir contratando el servicio de posicionamiento web?

Podríamos decirte que vas a aparecer el primero para las palabras clave más importantes de tu negocio en tiempo record, pero nosotros somos una empresa seria y no creemos en fórmulas mágicas ni nos gusta vender humo.

El posicionamiento SEO requiere de mucho trabajo continuo, y los resultados que se van a conseguir van a ser a medio y largo plazo. Cada proyecto es diferente y tiene sus particularidades, por eso, es importante establecer objetivos realistas y progresivos en el tiempo. Lo que vamos a conseguir con el posicionamiento web es que nuestra página esté optimizada continuamente no solo para las normas de Google y sus cambios de algoritmo, sino también para los usuarios que vayan a visitarla. Esto nos ayudará a escalar posiciones, aumentar el número de visitas, mejorar la experiencia de usuario, y aumentar la conversión de la web.

¿Cómo hacemos posicionamiento SEO?

El SEO lo podemos dividir en dos grupos de acciones.

SEO OnPage

El SEO OnPage son todas las acciones de optimización que se llevan a cabo en un sitio web. Aquí podemos incluir todo lo relacionado con la optimización de arquitectura web, títulos, descripciones, encabezados, mejoras de usabilidad, etc.

El SEO OffPage incluye todas las acciones que realizamos fuera del sitio web. Esto consiste básicamente en conseguir enlaces entrantes al sitio web, para aumentar la autoridad del mismo. Los enlaces han de ser de calidad. Este proceso se conoce como linkbuilding.

SEO Local

No solo es importante aparecer por búsquedas de palabras clave. Muchas empresas actúan solo en ámbito local, por lo que es especialmente importante que los usuarios de la localidad donde se ofrezcan los servicios nos encuentren. Por ello optimizamos el SEO de tu web para este tipo de búsquedas.

¿Qué servicios van incluidos dentro del posicionamiento web?

Cada web es completamente diferente, por lo que lo primero que realizamos es una auditoría para saber en qué punto nos encontramos. De esta manera, podemos conocer cuáles son los puntos que requieren de un mayor esfuerzo y priorizar las acciones que llevaremos a cabo.

También llevamos a cabo un estudio de palabras clave. El estudio de las palabras clave es un punto fundamental para afrontar cualquier trabajo relacionado con Marketing online (pago por clic, posicionamiento en buscadores, redes sociales, etc).

La manera que buscan los usuarios es clave para hacernos visibles ante ellos. También realizamos un estudio de la competencia para medir la dificultad en subir posiciones en buscadores.

Una vez hecho todo esto, elaboramos un plan de trabajo teniendo en cuenta tanto los resultados obtenidos con la auditoría, como el estudio de palabras clave y de la competencia. En este plan se detallan las acciones y optimizaciones SEO que se van a realizar tanto a nivel OnPage, como OffPage, y la prioridad que le vamos a dar a cada una.

Ejecutaremos los cambios, y cada mes elaboraremos un informe personalizado en el que se hará el seguimiento de los resultados obtenidos a lo largo del mes.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas en SEO estará encantado de ayudarte.

 

 

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/