logo ecomputer

Google Adwords

diseño y posicionamiento web
 
comillas

La forma más rápida y sencilla de llegar a usuarios que buscan su producto

 

GOOGLE ADWORDS

La ventaja principal de invertir en publicidad dentro de Google Adwords es que pagamos por aquellos usuarios que están buscando nuestro producto en internet.

Otra de las ventajas más importantes es que sólo pagaremos por los clientes que hacen clic en nuestro anuncio, por lo que pagaremos sólo por cada visitante que consigamos atraer a nuestra web.

Sin embargo, se dan muchos casos en los que recibimos muchas visitas, pero pocas ventas, lo que se traduce en un dinero invertido en publicidad poco rentable.

Si se optimizan adecuadamente las campañas de publicidad online, ésta puede resultar incluso más barata y más rentable, ya que Google recompensa los anunciantes que aportan a los usuarios lo que quieren buscar. Relevancia.

google_Adwords

Tenemos la solución para cualquier objetivo que quieras plantearte: ¿Te interesa captar tráfico en tu web, porque se darán más oportunidades de venta? ¿O de lo contrario necesitas hacerte más visible y crear una marca reconocida en el mundo online?

El nuestro es conseguir más por menos.

Google posiciona de una manera inteligente los anuncios publicitados. Por lo tanto, hay que gestionarlos con coherencia, y sólo así, se consiguen resultados notables.

Puedes estar en primera posición en Google Adwords y pagar menos que los que están por debajo ¿Cómo? Optimizando la inversión para conseguir conversiones por menos dinero.

Con nosotros está la diferencia entre una campaña rentable en Adwords, y otra que derrocha el dinero.

Conocemos las herramientas para hacerlas rentables, y las ponemos en marcha según tus propias necesidades:

  • Estructuración inteligente de las campañas y grupos de anuncios
  • Redacción óptima de anuncios de texto
  • Análisis de palabras clave y tipos de concordancia
  • Landing pages
  • Objetivos de disminuir el CPC a lo largo del tiempo
  • Analizamos resultados y mejoramos el proceso.

Nuestro sistema de trabajo requiere tiempo. Las campañas de Adwords no dan resultados medibles inmediatamente, por lo que se trata de un trabajo dedicado, pero con la garantía de conseguir excelentes resultados.

Google Adwords permite hacer llegar tu empresa a multitud de personas, gracias a la segmentación por palabras clave, países, ciudades, idiomas, focalizando totalmente tus productos a sus clientes potenciales.

 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Oficina Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
linkedin
twitter
youtube
instagram/