logo ecomputer

REPUTACIÓN ONLINE CORPORATIVA

diseño y posicionamiento web
 
comillas

La impresión sobre sus productos, de primera mano de los clientes

 

Escuche lo que dicen sobre su empresa.

En la actualidad, la presencia de las empresas en Internet y en las redes sociales es cada vez mayor. Esto se debe a que Internet es un importante canal de comunicación en el que las empresas y los clientes interactúan de forma directa.

A través los blogs, perfiles en redes sociales o foros de opinión los clientes expresan e intercambian opiniones sobre los productos y los servicios que ofrecen las empresas en Internet.

De esta manera se va creando una imagen, o más concretamente una reputación. Esta reputación, a mayoría de las veces no depende de la propia empresa, sino de los clientes y usuarios que expresan su opinión.

La reputación online corporativa es una de las características más importantes para una empresa, y específicamente para su marca. Si se gestiona de manera correcta y se hace un buen uso puede ser una gran ventaja. Hoy en día, los usuarios dan mucha importancia a los valores que trasmite la marca a la hora de consumir un producto u otro.

Los valores más importantes para estos usuarios normalmente suelen ser la confianza y la transparencia de la marca. Por todo ello, la reputación online corporativa de una empresa, es decir, la forma en la que el público ve a la empresa, marca la diferencia entre unas empresas y otras.

 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Oficina Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/