logo ecomputer

APLICACIONES PARA EMPRESAS

programacion
 
comillas

Aplicaciones para empresas. ERP, TPV, Facturación.

 

Pirineos ERP

Para que su empresa avance y crezca, es preciso controlar todos sus recursos, de esta manera se consigue que la toma de decisiones sea rápida y eficaz.

Su tiempo tiene que estar destinado a cuestiones más importantes a la búsqueda de datos dispersos en múltiples aplicaciones.

Pirineos Business integra todas las funciones empresariales para que pueda tener una visión clara de todos los aspectos de su negocio, y eso significa optimizar procesos y obtener la información importante cuando la necesita.

Pirineos Business gestiona todas las áreas incluidas en la relación con clientes y los procesos de ventas, la relación con proveedores y acreedores y sus procesos de compras y gastos, gestión de almacenes, artículos y servicios, además de la gestión de personal.

icono pirineos
pirineos

Funcionalidad clave

Pirineos Business está modelado basándose en los flujos de trabajo de las empresas. Esto hace que trabajar sea fácil, intuitivo y rápido.

La información es accesible desde cualquier punto de la aplicación al instante y esto permite obtener los datos necesarios para la toma de decisiones que el trabajo diario implica.

Es fácil de instalar, lo que permite minimizar al máximo los costos de implantación. Además, a medida que su empresa crezca, podrá adaptarlo para que responda a sus nuevas necesidades.

Pirineos Business es una aplicación que como su empresa, se adapta constantemente al entorno y las necesidades del momento. Es por esto, que podemos adaptar la aplicación a cualquier necesidad que su empresa demande, desarrollando la funcionalidad requerida.

Pirineos Business ayuda a su empresa en las siguientes áreas clave:

Gestión de Clientes y Procesos de Ventas

Seguimiento completo de las operaciones y actividades relacionadas con los clientes y las ventas.

Documentación del proceso de venta total, mediante la creación de presupuesto o facturas proforma, pasando por la confección de pedidos, albaranes, facturas y finalizando en la gestión de cartera y cobros.

A través de la generación de documentos y su captura automática, siguiendo el proceso natural de venta, se evitan duplicidades o errores en la transcripción de datos, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia.

pirineos

Gestión de Proveedores y Procesos de Compras

De manera idéntica que con los procesos de gestión de clientes y ventas, nos permitirá controlar todos los procesos de aprovisionamiento, desde la creación de pedidos, hasta el pago a proveedores.

Pirineos Business ayuda a planificar la gestión de mínimos de material y reposición de stocks automáticamente.

Mediante los informes podrá analizar rápidamente el rendimiento de los proveedores y ajustar los procesos de compras.

Gestión de Acreedores y Procesos de Gastos

Toda empresa debe controlar los gastos y el uso de las partidas económicas. Pirineos Business le ayuda a gestionar la relación con los acreedores y controlar las partidas de gastos.

Gestión de Almacenes, Artículos y Servicios

Pirineos Business permite gestionar el inventario y sus operaciones relacionadas, como expediciones, facturación, valoración o seguimiento de los traslados de material entre almacenes.

Además, puede efectuar actualizaciones de inventario o disponibilidad de artículos en los distintos almacenes en tiempo real.

Gestión completa de tarifas, precios especiales, descuentos por volumen u ofertas.

Módulos opcionales

Pirineos Business en su constante afán de mejora y a lo largo de todos estos años de acumulación de experiencia, ha desarrollado funcionalidades para los procesos singulares, cubriendo las necesidades propias de las empresas.

Fabricación

Gestión completa de los procesos de fabricación. Control de órdenes de fabricación, escandallos, listas de materiales y servicios.

Trazabilidad

Gestión completa de la trazabilidad incluida en la compra/venta de artículos y fabricación, a través del control de números de series, lotes, stocks y almacenes.

Proyectos

Gestión completa de proyectos, donde controlar desde la definición de los capítulos, partidas, asignación de costes, seguimiento de los distintos estados, hitos y detalles.

Gestión Comercial

Modulo que le ayudará a controlar la captación y retención de clientes, a través de la gestión de acciones comerciales vinculas a clientes o clientes potenciales.

Servicio Técnico

Gestione eficazmente su negocio de prestación de servicios, controlando las operaciones y niveles de servicio. Permite la asociación e interacción entre operarios, servicios, maquinas y clientes.

Terminal Punto de Venta

Permite la integración de los procesos con la venta mediante terminales punto de venta. Agilice la venta a través del interfaz táctil y conexiones a dispositivos externos, como balanzas, impresoras de tickets o lectores de códigos de barras.

Preventa/Autoventa

Permita a su fuerza comercial y agentes a realizar y cerrar operaciones en cualquier sitio y en tiempo real, a través de dispositivos portátiles, mediante los niveles de Preventa, como la toma de pedidos, alta de clientes o consulta de históricos.

Moncayo TPV

Es una aplicación de gestión integral de tiendas. Es una potente herramienta de gestión, comunicación y logística, facilitando en gran medida la gestión diaria.

Está pensada para empresas o autónomos, cuyo negocio está basado en el concepto de venta directa, en diferentes sectores de actividad, y donde la forma de venta habitual es mediante tickets.

  • Gestión Comercial
  • Aplicación preparada para equipos táctiles
  • Histórico de movimientos
  • Gestión de Códigos de Barras
  • Propiedades de artículos: talla, color, marca
  • Gestión de Inventario
  • Configuración y personalización de documentos
  • Gestión de fidelización con clientes, tarjetas de puntos, etc
icono moncayo

Belsué TPV

Es una aplicación dirigida a empresas del sector hostelero y restauración: hoteles, discotecas, cafeterías y restaurantes. La aplicación se encarga de gestionar y facilitar la realización de documentos como tickets, facturas así como la gestión de mesas, listados, empleados, etc... propios de un restaurante o cafetería.

  • Gestión de distintas zonas (barra, terraza, mesas…)
  • Mapas táctiles editables
  • Aplicación preparada para equipos táctiles
  • Gestión compras: Pedidos y albaranes de proveedores
  • Propiedades de artículos: talla, color, marca
  • Gestión de Inventario
  • Configuración y personalización de documentos
  • Gestión de fidelización con clientes, tarjetas de puntos, etc

Módulos

Hotel

  • Panel visual de reservas.
  • Tipos de habitación y regímenes de alojamiento configurables.
  • Fichero de parte de viajeros policial.
  • Informes de situación, de salidas y llegadas.
  • Interacción entre zona de cafetería y hotel.
  • Aviso de check-out.
  • Gestión de anticipos.

PDA: Versión para dispositivos Android. Toma de comandas de una manera mucho más flexible. El personal de bar-restaurante puede enviar los pedidos a cocina, elaborar tickets y cobrar sin tener que desplazarse constantemente.

Fidelización: Gestión de puntos de tarjetas de fidelización. Permite acumular puntos con consumiciones para canjearlos posteriormente por dinero, regalos o descuentos.

icono belsue

Mascún Facturación

Aplicación de facturación para autónomos.

Gran sencillez de manejo.

Orientado a pequeñas empresas y autónomos, tanto por módulos como por estimación directa.

Base de datos de clientes y proveedores.

Cálculo automático de amortizaciones.

Genera los libros obligatorios para su actividad:

  • Libro de facturas emitidas.
  • Libro de facturas recibidas.
  • Libro de Bienes de Inversión.
  • Libro Registro de Ingresos y Ventas.
  • Libro Registro de Compras y Gastos.

Adaptado a la legislación vigente.

Ofrece gráficos comparativos de actividad.

icono mascun
 

Contacto

Sede Central Ecomputer
Parque Tecnológico Walqa
22197 Cuarte (Huesca)
Tfno: 902 220 230
Tfno: 974 299 210
Fax: 974 299 212
walqa@ecomputer.es
Oficina Zaragoza
Calle Miguel de Cervantes, 17
50006 Zaragoza
Tfno: 976 258 841
zaragoza@ecomputer.es
Oficina Madrid
Paseo de las Delicias nº 30, planta 2
28045 Madrid – España
Tfno: 917 886 602 / 902 220 230
madrid.atocha@ecomputer.es

facebook
google+
linkedin
twitter
youtube
instagram/