DOMINIOS Y ALOJAMIENTOS

Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet

Redes informáticas
Sistemas informáticos
Dominios y Alojamientos
Housing
Certificado SSL
Backup Remoto
Impresión coste por copia

¿Tienes un negocio o un proyecto personal y necesitas un lugar dentro de Internet? No te preocupes, desde Ecomputer te ayudaremos y acompañaremos en la digitalización de éste.

Dominios

El dominio es el nombre exclusivo que se le da a un sitio web para que cualquier usuario pueda visitarlo. Registrar un dominio es el primer paso para comenzar tu proyecto online y protege la marca frente a intentos malintencionados de terceros.

Cuando pienses en tu nuevo dominio, elige un nombre sencillo​ para que los usuarios puedan recordar el nombre de la marca, así como incluir alguna palabra clave relacionada con tu marca. De esta manera, cuando tu página web aparezca en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda más populares, se resaltará el nombre que hayas definido.

¿Que incluye?

  • Parking DNS: Gestión de los registros DNS y redirecciones desde el panel de control.
  • Renovación automática: Evite la pérdida o inactividad del dominio por el olvido de la renovación en la fecha de vencimiento.
  • Whois Privacy: Oculte sus datos públicos, visibles desde una consulta Whois de su dominio.
  • Traslado de dominio: Le asesoramos sobre el proceso más rápido y estable para trasladar su dominio.

Hosting

El hosting o alojamiento web es el espacio dentro de un servidor donde se mantienen todos los servicios relacionados con el dominio, como páginas web, servicios de correo electrónico, copias de seguridad y que permite que dichos servicios sean accesibles por los usuarios desde Internet.

Existen muchos tipos de alojamientos con diferentes prestaciones y servicios, en función de las necesidades específicas de cada proyecto. Podemos ayudar a elegir el tipo de hosting que mejor se adapte a cada necesidad para que saques el mayor partido a tu hosting.

Correo electrónico

Actualmente, es fundamental contar con un acceso al correo electrónico fácil, cómodo y seguro. Contamos con todo el abanico de servicios de correo electrónico que puedas necesitar, Exchange, POP, IMAP, sobre plataformas online o clientes para móviles u ordenadores.

Proporcionamos la seguridad y filtrado ante malware y spam que los principales fabricantes ponen a su disposición.

Y por supuesto, ofrecemos servicios de migración y soporte para migraciones de plataformas u operadores.

Servidores dedicados o virtuales

Servidores desplegados en minutos, diseñados para mantener disponible tu proyecto en Internet, pudiendo especificar los recursos necesarios, tanto Windows como Linux. Y cuando tu proyecto crezca, solo es necesario ampliar recursos.

Gestiona tu servidor con acceso completo y panel Plesk.

Servicios en la nube específicos

Coméntanos tu proyecto y diseñaremos tus servicios de hosting con los requerimientos y tiempos que necesites.